Saltar a contenido

LESIONADO...ODER QUE MIERDAAAAA

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Yo tambien tengo el cruzado roto... y hago mx con unas rodilleras normales

He de decir que no estoy ni operado del propio ligamento, solo me quitaron los trozos de menisco que se llevo por delante el ligamento, y estuve de rehabilitacion todos los dias durante 6 meses...

Es bastante jodido pero si te recuperas bien puedes seguir haciendo vida normal en moto

Un saludo y mucha suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

19

• Gafa

5

• hecktm

4

• MASTER JOSEMA

3

Yo creo que no es un problema grande, tal vez sea peor conseguir cita para que te operen cuanto antes.

Mira el lado bueno, te ha pillado justo en verano que es cuando menos se monta :wink:

P.D.- Ahora tendrás más tiempo para escribir en el foro que últimamente estás algo ausente :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Piensalo por el lado bueno.....te duraran mas los neumaticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

No en serio, como bien te dicen tomate un veranito de terracitas y relax :mrgreen: y vuelve cuando estes a tope :wink:

gassssssssssssssss :wink:

Enlace al post

Moni a mi me trataron tendinitis de hombro con muchas cosas y nada, ni siquiera infiltraciones de esas, este año para una epicondilitis tras no remitir lo traté con tecarterapia (pagando yo, claro) y funciona bien aunque a mi no me la quitó del todo, conozco casos que si se la curó del todo, mira si puedes probar 10 o 15 sesiones a precio razonable (en muchos sitios se pasan mucho) que las tendinitis crónicas son una faena y generan otras.

Hola rasago

De momento tengo cita con el médico rehabilitador para ver que tratamiento me prescribe y cuanto tiempo.

Por supuesto, esto me lo estan haciendo con mi seguro médico, porque si tengo que estar pendiente de la Seguridad Social lo llevo claro :evil: :evil:

Muchas gracias por tu recomendación. Ya te contaré.

Saludos

Enlace al post
Hola Squall24

Pues yo tambien tengo que estar en dique seco forzoso :cry: :cry: :cry:

Hace aproximadamente un mes y medio tuve una caida lateral bastante fuerte, golpeandome el hombro derecho directamente contra el suelo.

En vistas de que el dolor no remtía, la semana pasada fuí al trauma, y en una resonancia magnética me ha detectado fractura parcial sin desplazamiento del troquiter, que está en la parte superior de húmero, lo que además me produce una tendinitis, que me está fastidiando mas que la propia fractura, ya que en esta zona es donde entrocan los músculos supraespinoso e infraespinoso.

Tenía que haber tenido el brazo innmovilizado de 2 a 3 semanas cuando me produje la lesión, pero como ya ha pasado tiempo, me han mandado rehabilitación para que no se cronifique la tendinitis, y me han dicho que de moto nada hasta que hagan nuevas valoraciones. :( :( :(

Dentro de lo malo la cosa no es grave y me coge en una época mala para montar, así que no me importa demasiado, pese a que yo tambien monto en verano.

Aprovecharé el parón para darle un repaso a la 300 de las cosillas que vas dejando durante la temporada.

Espero que nos recuperemos pronto y bien, aunque a mi edad la cosa va un poco más despacio que a la tuya :roll: :roll:

Saludos

Animo a ti tambien...

Yo a ver que dice la resonancia...

Pero de momento en casa si moverme ....madre mia...

Un saludo

Enlace al post
Vaya pputaa , recuperate pronto, y NI DE COÑA VENDAS LA MOTO, piensa que aunque estes 1, 2, 3 4, meses en dique seco, incluso aunque fueran 6 (ni idea de cuanto puede ser no creo quie mas de 3, pero ni idea) luego si has vendido la moto... te acabas gastando la pasta que has sacado y despues ahorra para una moto que este al menos como estaba lla tuya.... vamos ni de coña, deja la moto con las ruedas en alto , vaciala de liquidos , saca la bateria si la tuya tiene bateria que creo que era una 4T, y a descansar, cuando te recuperes la pones otra vez operativa y te has ahorrado una pasta... asi que no la vendas ni de coña...

Joder que si es putada....

MMMmmm me pregunto porque no de levantar la moto del suelo.... Lo lei en el manual pero no lo recuerdo...

Lo de los liquidos se los saco todos??? :shock:

Gracias...

Piensalo por el lado bueno.....te duraran mas los neumaticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

No en serio, como bien te dicen tomate un veranito de terracitas y relax :mrgreen: y vuelve cuando estes a tope :wink:

gassssssssssssssss :wink:

angryfire.gif

Dios no me lo quiero ni imaginar se me ponen los pelos como escarpias ..... Suerte y recuperate

Saludos

Es lo que hay apencar.... gracias...

He de decir que no estoy ni operado del propio ligamento, solo me quitaron los trozos de menisco que se llevo por delante el ligamento, y estuve de rehabilitacion todos los dias durante 6 meses...

Es bastante jodido pero si te recuperas bien puedes seguir haciendo vida normal en moto

Yo no cojo la moto si no tengo la rodilla bien ni de coña....

A ver ...

Un saludo

Que recuperes bien, tendrás que tener paciencia aún si no operan si está roto te inmovilizarán la rodilla.

Mi hermano se rompió cruzado anterior posterior y lateral interno, no le operaron, inmovilización hasta remitir la inflamación, luego escayola y tras ella rehabilitación, para la inmovilización te dan unas injecciones para que no se formen coagulos y cuestan un pastón, no se si tu comunidad lo cubre o tienes un seguro para ellas, quedó bien aunque en ocasiones le duele pero para la moto no tiene problemas.......aunque por el curro la coge poco.

Nu se a mi me an quitado la imovilizacion y que poco a poco vaya apollando e intentando andar...

La inflamacion me an dicho de hielo 3 veces al dia...

Los pinchazos me los pongo pero por suerte no han costado mucho o eso me a dicho mi padre ( que por lo que me dices me a engañado para que no se lo page...) A ti te entraba en la seguridad social??? a mi si me dieron receta.... Yo si la rodilla no se queda bien y fuerte no saldré con la moto....

Un saludo

Dios no me lo quiero ni imaginar se me ponen los pelos como escarpias ..... Suerte y recuperate

Saludos

Pues cuidado que cualquier dia.... Si no hubiera sido por la DONYOY se me hubiera descolluntado la rodilla....Asique cuidadin....

Un saludo

Yo creo que no es un problema grande, tal vez sea peor conseguir cita para que te operen cuanto antes.

Mira el lado bueno, te ha pillado justo en verano que es cuando menos se monta :wink:

P.D.- Ahora tendrás más tiempo para escribir en el foro que últimamente estás algo ausente :lol: :mrgreen:

Ya pero lo pobres ya sabes.... Que pena de seguro medico...

E estado ausente porque esta semanita no quería saber nada de nada.... :lol: :lol:

NO se yo saltar si un ligamento cruzado no es muy responsable aya cada uno...

Puff yo si esta roto que lo arreglen... jajaja

Hay mucha gente con el cruzado posterior roto, operado y que siguen en moto de campo, Torres es uno de ellos, ahora a operarse (si hay que operar) recuperarse y luego unas buenas rodilleras ortopedicas

Yo me he roto parcialmente el lateral interno y el cruzado posterior hace un mes, estoy con la rehabilitación y me han dejado unas rodilleras Delke, semi ortopédicas y monto con algo de dolor

Mucho animo!!

Una vez operado y recuperado si....

Pero con uno roto yo no ando... eso es perder gran fuerza en la resistencia de la rodilla...Yo paso...

LAs delke para los cruzados no hacen na depende como caigas.... GAstate la pasta en unas dontoy que a mi me han salvado la pierna...

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y SUS VIVENCIAS Y OPINIONES.... DAR GAS POR MI!!!!!!!!

PD: ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Llevavas las Donjoy que te compraste no Squall???

Si y en donde apollan en la parte del gemelo ( un arco que recubre el mismo ) tengo "toda la carne movida" Vamos el musculo apastado desfigurado y inflamado de la enorme presión que ejercierón las mismas.... Con lo que deducimos que si no las llego a llevar posiblemente se me hubiera descolluntado la rodilla( vamos un chandrio de 15 con menisco y 3 ligamentos mas menos a tomar...lo que es una descoyutadura vamos...Lo que hacemos con los muslos de los pollos... :lol: ) ya que las rodilleras dan una fuerza muy superior a la que tenemos de serie...Lo mismo me hubiera pasado con otras rodilleras sin este diseño estoy seguro... MAdre mia vendito el dia que me la pille....

También me dijo que si las hubiera llevado mas pretas igual me hubieran hecho algo mas de fuerza pero viendo el estado de mi pierna igual se hubiera ido a tomar por culo la tibia y el perone... Pero vaya todo congeturas..... Pero el musculo donde apollan las rodilleras después de 2 semanas aun esta inflamado y no me permite ponerme la donyoy para salir a la calle con seguridad......

Ostiasss que tocho...

Un saludo

Pd: Nunca se sabe... si vuelvo me voy a pillar un protecctor de cuello que yo ya le he visto la orejas a lobo....

Enlace al post

squall que te recuperes pronto y bien :wink: por otro lado tambien pinesa en positivo que te ha pasado en verano que apenas se puede montar.....

ahora toca mucho reposo y todo lo que te diga el medico y menos que canta un gallo estaras bien

salu22 y ggaass

Enlace al post
Ninguna de esas dos son gran cosa....

Pero baya yo soy muy extremista...jajaja

Un saludo

Está claro que incluso llevando las que tu llevas que valen el sueldo del mes te jodes las rodillas. No existe la rodillera perfecta. Asique mejor que lo que llevo ahora seguro que es.

Saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

En el post " pkt en carreras legales", expliqué , para darte animos, que operando a final de febrero, a final de abril moto y sendero, y en septiembre , trialeras, en noviembre ya carreras: oliana off road. Lo digo por animarte, porque yo no soy ningun superdotado, solo un cincuenton muy aficionado...

Enlace al post

squall24

a mejorarse gallo,y paciencia :P

el otro dia hizo 20 años que me colocaron 6 tornillos y una escuadra en una rodilla

y puestos los llevo

con mucho cuidadin y sabiendo mis posibilidades tambien disfruto

saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...