Saltar a contenido

LESIONADO...ODER QUE MIERDAAAAA

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

19

• Gafa

5

• hecktm

4

• MASTER JOSEMA

3

Un consejo es que si lo tienes roto que te operes, yo llevo las dos rodillas operadas de LCA+menisco, y te lo aconsejo, esta ultima hace medio año, y ya estoy perfecto, comence a salir con 4 meses y medio con mucha cautela.

Lo jodido de todo esto lo largo que se hace la rehabilitacion post operatoria, eso si es un coñazo, pero veras que una vez recuperado se quedan perfectas.ANIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

espero que estes pronto dandole al gas.

Yo llevo once años con los cruzados rotos de un accidente de moto en carretera. En principio me dijeron que al 100% operar pues se movia para todos los lados y sigo con ellos rotos ... motivo pues fortaleci la rodilla con mucha bici y ejercicio y cuando volvi para otra revision el traumatologo alucino de como estaba de fuerte la rodilla gracias a fortalecer la musculatura y ya cambio de parecer y me dijo que siguiera asi y asi estoy sin ellos y no problema, eso si mis rodilleras ortopedicas siempre. No me corto ni los DOmingos ni en las carreras. Y me ahorre los 6000 euros que me valia la operación por privado en uno de los mejores traumatologos de Coruña que era el que me dijeron que quedaba nuevo (era traumatologo del Depor) pero bueno el se perdio la pasta ja,ja.

Enlace al post

De momento mi querida esta en venta.... Y parece que pronto desaparecerá de mi vida.... Al menos no me hará sufrir por verla parada...

La putada es que ya estoy pensando cual me voy a comprar dentro de un año.... Joder esto no tiene solución creo yo...

Un saludo

Enlace al post

Hola Squall;

Tranquilo, eso no es nada!! HAce dos años tuve la triada en la rodilla derecha, a los 4 meses empezaba a hacer pequeñas locuras, a los 6 a montar tranquilo.

El 30 de diciembre me jodí el LCA de la otra, llevo 3 meses desde la operación, va todo genial.

El secreto ( en mi caso ) ha sido muscular mucho la pierna antes de la operación para luego perder el mínimo de musculatura, después de la operación solo tuve 1 semana la pierna inmovilizada, a la semana machaque la musculatura con electroestimulación, después es muscular, muscular, muscular, trabajar mucho la pierna, extensión sobre todo, ejercicios específicos mañana, dia y noche, siempre bajo la supervisión del fisio por que si no me frenan seguro que la hubiese liado otra vez, sesiones de activación muscular, mucho hielo,..... en 2 semanas espero empezar con ejercicios especificos de los deportes que practico.

En mi caso, en las dos rodillas me han puesto plastia de banco de donantes para tener solo 1 lesión, sino la plastia te la quitan del tendón rotuliano ( entre otros ) y este tambien se tiene que recuperar.

Aún así, son entre 6 y 9 meses, en fin tengo a mi naranja parada, igual este sábado le doy la vuelta a la manzana!! X-)

Ánimo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...