Saltar a contenido

Re: Estoke96, Druida, o como quiera que se llame ahora.

Puntuar este tema:

DRTrail

Recommended Posts

Sé que será repetitivo, pero quería solo comentar que el usuario Estoke96 (O como leches se quiera hacer llamar ahora) sigue en sus trece de tratar de "vender caro" (El término "estafar" suena raro) al personal:

http://motos.anuncioneon.com/merlin_nomada_450/1095944.htm

Ahora además, cuentas sus progresos en el mundo de la moto en otros foros, así como comparte las experiencias de otros como si fueran suyas, así como fotos de cualquiera de los foreros como si fueran suyas. (Esto solo para ti, Druida: Eso vulnera la ley de protección de datos)

Es que quería desahogarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sé que será repetitivo, pero quería solo comentar que el usuario Estoke96 (O como leches se quiera hacer llamar ahora) sigue en sus trece de tratar de "vender caro" (El término "estafar" suena raro) al personal:

http://motos.anuncioneon.com/merlin_nomada_450/1095944.htm

Ahora además, cuentas sus progresos en el mundo de la moto en otros foros, así como comparte las experiencias de otros como si fueran suyas, así como fotos de cualquiera de los foreros como si fueran suyas. (Esto solo para ti, Druida: Eso vulnera la ley de protección de datos)

Es que quería desahogarme.

lo borraron :P

Este anuncio ha sido eliminado de nuestra lista de anuncios activos
Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

os dais cuenta de si un empanao de la vida le compra el hierro a este pollo, pobre empanao y el tal druida este montando una fiesta....

a ver si la comiera con papas...

Enlace al post

No te creas. Intentaría vender al de Senegal como una edición limitada super oculta "que solo el ha podido encontrar" y a los pollos como si fueran de "competición" por que fueron pilotados por Bultó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues ya verás cuando empiece en el mundo de los quad, que me consta que lo está intentando...

P.D._ Me ha encantao lo de enano y calvorota del anuncio!!!! Se saleeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...