Saltar a contenido

Palanca de cambios

tkernel

Recommended Posts

Se me ha roto la palanca de la Yamaha TT y he comprado una por internet y no me vale, el agujero por donde va al eje es muy grande. El problema es que no encuentro nada para la abuelita y tengo que ir probando. La que he comprado es para estos modelos:

PALANCA DE CAMBIO DE ALUMINIO Y PLEGABLE ADAPTABLE A:

YAMAHA YZ 80/85/125 '96-'04, YZ 250 '96-'98

YAMAHA YZF 400/426/450 '98-'04, YZF 250 '01-'04

YAMAHA WRF 400/426 '98-'02

¿Teneis idea de cuantos diámetros de palanca de cambios puede tener Yamaha o como averiguar cuál es compatible con la TT600 del 95?

Por cierto, si alguien necesita una palanca para Yamaha nueva a estrenar, ya sabeis... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , no tengo ni idea de que diametro llevará tu moto , lo que si se es que en http://www.recmabios-yamaha.com" onclick="window.open(this.href);return false; , tienes la pata de tu moto original yamaha.

Eso , si por el módico precio de 66.31€ + IVA :roll:

te dejo la referencia por si te interesa: 4GVE81100200

Un poco cara pero genial, eres un crack... muchas gracias compañero. 66,31 + los 20 que ya me he gastado, pufffff, me va a salir cara la broma, en fin...

Enlace al post

Si el agujero es muy grande tu solución es hacerle un casquillo. Simplemente buscas un tornillo del tamaño del eje para el cual seria la palanca que compraste, lo cortas para que tenga el tamaño del casquillo adecuado y con una broca del tamaño del eje de la palanca cambios taladras ese trozo del tornillo, y ya esta, tendras un casquillo y la palanca ajustara perfecta.

No hay nada que no se pueda acoplar. ;)

Enlace al post
Si el agujero es muy grande tu solución es hacerle un casquillo. Simplemente buscas un tornillo del tamaño del eje para el cual seria la palanca que compraste, lo cortas para que tenga el tamaño del casquillo adecuado y con una broca del tamaño del eje de la palanca cambios taladras ese trozo del tornillo, y ya esta, tendras un casquillo y la palanca ajustara perfecta.

No hay nada que no se pueda acoplar. ;)

ufff, es que no soy muy manitas :lol:

Al final he optado por comprar una de la xtz 600 noventera que hay en comercial martinez por poco más de 30 lereles... me han asegurado que es igual y la otra pues bueno, ahí se queda por si acaso algún día le doy uso porque para 15 euretes + envío que me costó tampoco vale la pena...

Gracias por el aporte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...