Saltar a contenido

seguros!!! PROBLEMAS

Puntuar este tema:

guishermo

Recommended Posts

Muy buenas tardes compañeros, ya me he comprado la husky 125 sm 2008 , y se me ha planteado un problema bastante grande y es que el seguro es extremadamente caro, cerca de 600 euros conmigo de 2º conductor (me estoi sasando el carnet, solo tengo el de ciclomotor desde hace 3 años), por otra parte me gustaria saber si no es mucha molestia el precio de vuestros seguros (si es posible que sea en condiciones parecidas, sino tambien pliss :D ), os agradezco vuestra alluda.

graciassss y GASSSSS

PD: todabia no me ha llegao la moto, cuando la tenga os contaré y colgare fotilloss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAFA seguro que tu eres mayor de edad? a que si,

para los jovenes un seguro es siempre caro y mas si es a tu nombre, y pago por mi seguro y teniendolo a mi nombre y el de la moto, unos 460 euracos, y en mafre me pedian 600!!!

Enlace al post

pos mira, he encontrado un seguro en allianz con asistencia en carretera, resolución de problemas judiciales y algo mas que no me acuerdo, con mi madre de 1º conductora (25 años de experiencia) y yo de 2º conductor con -1 mes de experiencia por 360 euros

jeje, menos 1 mes de experiencia porque toabia no me lo he sacado!..

Enlace al post

Hola. Mira a mi me paso lo mismo hace unos años, y lo que te recomiendo es mirar y mirar.

Preguntar precios a corredores de seguros que toquen varias casas, y de uno a otro y llamar y llamar.

Ahora por internet es mas fácil. Yo cuando era peke me tenia que patear toda la ciudad... y algo siempre se encuentra.

Suerte y saludos :wink:

Enlace al post

Hola, yo tengo 30 años, 5 de carnet de moto y por la Husqvarna WR 360 de 2 tiempos que tengo, pago 150 euros al año, con lo obligatorio y asistencia en viaje, por si me deja tirao la muy jodía...JEJEJE. En Linea Directa. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...