Saltar a contenido

KTM 300 XC-W 2008

Puntuar este tema:


brincon27

Recommended Posts

Buenas chavales!

Pues nada que me he comprado una KTM 300 XC-W del 2008, queria saber si alguien a tenido o tiene alguna y que tal va, ¿Alguien sabe que diferencias hay con una EXC normal?, pordria unas fotos pero la verdad que no tengo mucha idea de ponerlas...jeje. A ver si me leo el post y soy capaz.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita moto.

Las diferencias fundamentales entre la EXC (europea) y tu XC (versión USA) son deposito de gasolina mas grande (11,5litros), desarrollo de cambio de cross (marchas mas largas), reglajes de carburación y suspensión algo mas dura todo esto en la XC.

Por lo demás son iguales, y te sirven perfectamente la mayoría de las piezas de las EXC.

Por cierto, la tienes matriculada??

Que la disfrutes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gus!

Si la moto esta matriculada, igual para el enduro no va muy bien ese desarrolo de marchas de cross, pero bueno a ver como va, sino le pondre un piñon mas grande.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las diferencias fundamentales entre la EXC (europea) y tu XC (versión USA) son deposito de gasolina mas grande (11,5litros), desarrollo de cambio de cross (marchas mas largas), reglajes de carburación y suspensión algo mas dura todo esto en la XC.

Hola Gus

La moto que tiene brincón27 es la XC-W que es la equivalente a nuestra EXC, no la XC.

En USA se comercializan las dos versiones XC y XC-W.

La XC-W es matriculable y de fábrica llegan a los concesionarios, a diferencia de las europeas EXC, sin ningún tipo de topes ni demás historias para la homologación, ademas no momtan neumáticos FIM. Las XC en cambio,tal como se entregan no se pueden matricular, ya que carecen de instalación de luces.

Como tu bien has comentado, la versión XC tiene una relacción de cambio diferente y la horquilla delantera es de cartucho cerrado como las de las Husaberg, sin embargo la XC-W es idéntica a las EXC europeas en cuanto a motor y suspensiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Moni!

Entiendo entonces que la relacion de cambio de la mia es la misma que la de una EXC? solo cambia el tamaño del deposito y el tema de las ruedas?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Moni, ya estaba preocupado con lo del desarrollo de cross por si no me terminaba de adaptar..jaja.

A ver si me termino de recuperar y la pruebo, por ahora esta guardada.

Un saludo!! y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración Moni.

Pensaba que la XC-W era igual que la XC pero con arranque electrico.

Si son matriculables no entiendo por que no se venden aquí, bueno si, por las mierdas de las homologaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...