Saltar a contenido

Problema KTM 250 2t 1999 rebota mucho la pata de arranque

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hace unos dias recibi el motor de mi ktm que la lleve a nicasilar y reparar encendido y piston, y me llego el motor y le monte carburador y todo lo demas, la cuestion es que cuando la voy a arrancar la pata rebota mucho y ya llevo todo el pie morado, sin embargo a la primera vez que la empece a arrancar arranco y la tuve arrancada un rato, al relenti no se aguantaba pero aceleraba bien, pero creo que el carburador no tiene nada que ver para que la pata vaya asi de rebotante no?

Si bajas con la mano la pata lentamente baja perfectamente pero a la que te tiras a arrancar te rebientas el pie

Si alguien me puede ayudar estaria bastante agradecido

Muchas graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debe ser el punto de encendido adelantado, ya que aun el pistón no termina de llegar al tope de arriba y la chispa ya hizo explotar la mezcla, por eso te devuelve la patada fuerte. Es bueno que lo revises o terminaras maltratando pasador, agujas de biela, biela, cigueñal.... un gran cagaso

Enlace al post

sacas la tapa del lado izquierdo de tu moto (la que dice "ktm racing"), sacas el magneto (parte con imanes que gira), y luego vas a ver unos embobinados los cuales toda esa pieza debe tener 3 pernos de sujeción, deberías poder soltarlos y girar toda esa pieza unos 3-5mm hacia la izquierda (sentido manecillas del reloj).

* cuidado de perder la chaveta que evita que gire el magneto sobre el eje cigueñal (es barata de todos modos)

* a veces sacar el magneto se dificulta por lo que necesitaras un "extractor"

suerte y cualquier cosa no os dudes en preguntar.

Enlace al post

Gracias provare esta tarde y ya os comentare k tal a ido lo unico que toda la pieza del bobinado solo se puede girar muy poco no??? ay muy poco espacio en los tornillos para movero...de todas maneras probare, otra pregunta la chaveta y el plato magnetico tienen alguna posicion especial o solo el bobinado de adentro?? muchas gracias señores

Enlace al post

El magneto con la chaveta tiene una sola posición, y solo es el embobinado el que se puede cambiar de posición un par de mm, y créeme que esos mm afectan bastante el encendido

Enlace al post

stoy deskiziao e puero el piston en el punto uerto superior y e ido retrasndo la boina miimetro a milimetro n ep sentido dagujas de reloj y sigue rebotado, no tanto pero rebota nose k acr

Enlace al post

Es lo unico que tu podrias arreglar por tus medios, lo otro es probar si el CDI esta funcionando bien ya que es el encargado de hacer saltar la chispa en la bujia deberia verlo con un electrico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...