Saltar a contenido

Re: Funda de asiento

bender034

Recommended Posts

¿ sabeis donde se puede comprar esta funda de asiento que llevan las CRF roja entera y con las letras blancas?

honda-crf250x-my-2011_1.jpg

¿ se le puede poner a la CRFX250 del 08 ? ¿ el asiento es el mismo ??

Si es ebay o algo así, mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cent, seguro que la sirga del freno delantero no iría mejor por fuera de la careta? :mrgreen:

Veo que no es la OEM o se te a rajado el tubo rígido. Es bueno llevarlo. De esa manera el bucle que hace en las frenadas es mas ancho y por la zona superior....

Saludos,

PD. Ponle unas pegatas, que la moto se lo merece..... :mrgreen:

Enlace al post

Probe a ponerlo por fuera y se enganchaba con la careta al descomprimir la horquilla, de todas formas estoy detras de uno metalico, pero cuando no es una cosa es otra y lo voy dejando, lo de las pegatas igual, esque se me va todo el sueldo en mantenimientos de los importantes :mrgreen: :mrgreen: Este mes con el triangulo de las bieletas he tenido bastante :evil: :twisted: el mes que viene campana de embargue y discos nuevos :oops: :oops:

Saludos

Enlace al post
albertoestireno

Hola Bender 034 ,la venden en Greenland , en Burgos , te la mandan contrareembolso . Yo la compre y la he puesto en crf 250x 2005 y queda muy bien , y agarra muy bien el material con que esta hecha . Pondria fotos pero no se.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas, Salminez de verdad que he buscado en ebay y no la encontraba. Me habian dicho que era de mejor calidad que la antigua roja y negra y aprovecho que le estoy dando un look mas modernillo :mrgreen:

Miraré también en Greenland, gracias Alberto....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...