Saltar a contenido

La primera moto, cual escoger

Puntuar este tema:

3bg86

Recommended Posts

mi humilde opinion es que te compres una 4t por ejemplo una yamaha wr 250 pero para eso tienes que sacarte el A2.

otra buena opcion seria como dicen algunos compañeros una 125 2t (no he leido todo el hilo, asique si repito algo dicho por algun compañero lo siento mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 3bg86

24

• R.Crossman

7

• Kalay

6

• tango125

5

Pues lo de poder tener moto sin tener carnet creo que se puede. Sino la pones a nombre de tu padre o madre. El problema es como llevarla de una lado a otro. Otra opción es comprar una 50 de marchas buena, que para empezar a coger el gustillo es suficiente, después podrás apuntarte a la autoescuela.

Enlace al post

pablo_bkt si mi ideia es coger una Kawasaki KLX250, per lo menos es de la que me "enamorado" y he mirado precios. Algo ya habian comentado los compañeros, con 4 paginas ya se ha comentado más o menos de todo ;) gracias! Puatil el problema lo tengo para llegar a sacarme la parte practica del A2 que tengo que ir con prepracticas realizadas... sino no "me dejan" hacer prácticas si no me se mover (y dominar) con una moto.

Kalay claro o a mi nombre (el de coche lo tengo de hacer 8 años) pero claro si la compro lo q dices como la paseo o bien "practico" en el descampado de donde la cerraría... Lo de comprarme una de 50 buena estaría bien pero claro después el problema de sacarmela de encima xD o buscar alguien del Baix Llobregat que me saque del apuro para practicar durante algunos dias.

Gracias! no se como pero no se me resistirá ese reto!!

Enlace al post
  • 1 year later...

Buenas,

Reactivo el tema aunque quizás debería crear uno de nuevo...

Después de un año aun no he podido sacarme el carné por temas de trabajo, pero las ultimas semanas he estado mirando 125 y me está gustando mucho las características (altura, etc) de la Yamaha wr 125 R, que opináis de ella para empezar. Para mi, con 1.90cm la veo la altura correcta, pero pesa un poco más que una 125 normal.

Gracias de nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...