Saltar a contenido

La primera moto, cual escoger

Puntuar este tema:

3bg86

Recommended Posts

Yo tengo una FSE 450 que uso sobretodo para asfalto, y mantenimiento CERO, evidentemente mas que una trail, pero poca cosa. Para ese uso es mejor que pilles un motor gordo y menos apretado.

La mia si la llevas con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer quitado ya se vuelve una cabra loca. Se lleva como una trail perfectamente. Por si te interesara la tengo en venta aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135084 , mañana le vendo el kit de supermotard a menos que alguien me la pille hoy, y le montare neumaticos nuevos, y se le hara cambio de aceite, liquidos y filtros (antes de tiempo) para que el que se la lleve, se quede con una moto nueva.

Te recomiendo tambien la rieju Marathon 450, aparte de que estan tiradas, le pones un desarrollo mas largo y puedes llevarla sin problemas y meterla por lo negro.

Saludos, y suerte con la eleccion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 3bg86

24

• R.Crossman

7

• Kalay

6

• tango125

5

Yo tengo una FSE 450 que uso sobretodo para asfalto, y mantenimiento CERO, evidentemente mas que una trail, pero poca cosa. Para ese uso es mejor que pilles un motor gordo y menos apretado.

La mia si la llevas con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer quitado ya se vuelve una cabra loca. Se lleva como una trail perfectamente. Por si te interesara la tengo en venta aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135084 , mañana le vendo el kit de supermotard a menos que alguien me la pille hoy, y le montare neumaticos nuevos, y se le hara cambio de aceite, liquidos y filtros (antes de tiempo) para que el que se la lleve, se quede con una moto nueva.

Te recomiendo tambien la rieju Marathon 450, aparte de que estan tiradas, le pones un desarrollo mas largo y puedes llevarla sin problemas y meterla por lo negro.

Voy cogiendo nota de tu recomendación ;) (motor gordo y menos apretado).

El tema de llevarla " con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer " disculpad la ignorancia en ciertos puntos pero no se a que refiere :oops: pero como trail parece perfecte.

Tu oferta está muy bien pero quizás prefiera comprarla después de sacarme el A2 (que estoy viendo que las practicas son un poco complejas... sobretodo si lo de montarme en moto con regularidad es nuevo para mi, la tuya estaria bien testearla pero me quedas demasiado lejos) con lo que peligro que cuando busque definitivamente la moto, buenas ofertas com la tuya o otras que hay en el post de venta ya no esten... :(

Saludos compañero y a ver q sale! suerte con la venta

Enlace al post

La mia si la llevas con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer quitado ya se vuelve una cabra loca. Se lleva como una trail perfectamente. Por si te interesara la tengo en venta aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135084" onclick="window.open(this.href);return false; , mañana le vendo el kit de supermotard a menos que alguien me la pille hoy, y le montare neumaticos nuevos, y se le hara cambio de aceite, liquidos y filtros (antes de tiempo) para que el que se la lleve, se quede con una moto nueva.

El tema de llevarla " con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer " disculpad la ignorancia en ciertos puntos pero no se a que refiere :oops: pero como trail parece perfecte.

Tu oferta está muy bien pero quizás prefiera comprarla después de sacarme el A2 (que estoy viendo que las practicas son un poco complejas... sobretodo si lo de montarme en moto con regularidad es nuevo para mi, la tuya estaria bien testearla pero me quedas demasiado lejos) con lo que peligro que cuando busque definitivamente la moto, buenas ofertas com la tuya o otras que hay en el post de venta ya no esten... :(

Me refiero a que si llevas la moto con un desarrollo "trail" mas bien largo, esta no sera tan rapida de reacciones y sera menos brusca y mas progresiva, que es lo que tu supongo que estas buscando para empezar. Si mas adelante cuando progreses quieres mas fuerza y agresividad en la respuesta de la moto, le quitas el db-killer (hace que tenga una respuesta mas crossera, al menos en la mia) y le pones un desarrollo mas corto, y tienes una moto muy muy divertida.

Los practicos son una tonteria, ya veras como lo sacas con la gorra. Yo estuve hablando con compañias de transporte y por 140€ me la envian a cualquier punto de la peninsula en 24 horas y sin tener que desmontar nada.

Gracias, si mas adelante te interesa o tienes dudas al respecto, no dudes en consultarme. Yo las 450 llevadas con ese desarrollo las encuentro muy faciles de conducir. Otra cosa es que hagas enduro cañero y tengas que llevar un desarrollo cortisimo "por huevos", ahi si que tendrias que irte a una 250-300 4T, pero piensa que estas ultimas van muchisimo mas apretadas, y por tanto, tambien tienen mas mantenimiento y van peor en carretera abierta y pistas.

Saludos!!

Enlace al post

La mia si la llevas con el 13-44 de desarrollo y db-killer puesto va muy muy suave y la lleva cualquiera, con el 13-48 y db-killer quitado ya se vuelve una cabra loca. Se lleva como una trail perfectamente. Por si te interesara la tengo en venta aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135084" onclick="window.open(this.href);return false; , mañana le vendo el kit de supermotard a menos que alguien me la pille hoy, y le montare neumaticos nuevos, y se le hara cambio de aceite, liquidos y filtros (antes de tiempo) para que el que se la lleve, se quede con una moto nueva.

Me refiero a que si llevas la moto con un desarrollo "trail" mas bien largo, esta no sera tan rapida de reacciones y sera menos brusca y mas progresiva, que es lo que tu supongo que estas buscando para empezar. Si mas adelante cuando progreses quieres mas fuerza y agresividad en la respuesta de la moto, le quitas el db-killer (hace que tenga una respuesta mas crossera, al menos en la mia) y le pones un desarrollo mas corto, y tienes una moto muy muy divertida.

Los practicos son una tonteria, ya veras como lo sacas con la gorra. Yo estuve hablando con compañias de transporte y por 140€ me la envian a cualquier punto de la peninsula en 24 horas y sin tener que desmontar nada.

Gracias, si mas adelante te interesa o tienes dudas al respecto, no dudes en consultarme. Yo las 450 llevadas con ese desarrollo las encuentro muy faciles de conducir. Otra cosa es que hagas enduro cañero y tengas que llevar un desarrollo cortisimo "por huevos", ahi si que tendrias que irte a una 250-300 4T, pero piensa que estas ultimas van muchisimo mas apretadas, y por tanto, tambien tienen mas mantenimiento y van peor en carretera abierta y pistas.

Saludos!!

Ahora lo entendido mejor! si, exacto, para empezar que fuera menos bruca y más progresiva, seria lo ideal. No tenia ni idea del db-killer de las posibilidades de variabilidad que este mismo ofrecía ;) si en la tuya lo permitía será en todas con db-killer, supongo.

A ver si tienes razón con lo de los prácticos, para sacarmelos con la gorra deberé hacer y dejarme la pasta con las prácticas para sacarme el practico :)

140€ de transporte en estas condiciones no "es nada". Está bien saberlo.

De momento el enduro cañero no está en mi lista de preferencias a largo plazo, que este mundo endurero es muy grande para mi! Punto debil para mi que ese vayan muy apretadas y el plus del mantenimiento.

Muchas gracias de nuevo ;)

Saludos!

Enlace al post

Con el db-killer la moto no cambia de la noche al dia, pero la curva de potencia pasa a ser completamente plana, sin el pega una patada en medios y otra en altos, no se en las demas, pero en la mia se nota mucho mas. Tracciona mucho mas con el puesto, solo que eso, no es tan divertida de ese modo.

Poco apretadas y para enduro light tienes las dr-z 400 que son muy buenas motos y son faciles de llevar.

Lo del transporte yo lo flipe, me esperaba 3 veces esa cifra como minimo..jaja

Yo te recomiendo eso, motor grande y tratar de caparla de algun modo. Una 515,530 y 570 ya serian demasiado, tienen demasiados bajos para empezar. Y hablo de 450´s de enduro, las de cross pasadas a enduro son otro mundo, tienen mucho mas nervio.

Suerte con la eleccion y con el carnet!! ;)

Enlace al post

sanz_ab ya veo que no estoy solo con la situación de para que quiero la moto, esa klx300r no pinta mal (es "ligera" entiendo por parecer que llevas una bici? es 4t? si no es mucha molestia, por cuanto la encontraste?) Gracias tio!

nuevamente agradecidos a vuestros consejos y ayuda! :D

En lo que es como una bici me refiero a que es muy manejable, parece que pesa menos de lo que pesa en realidad, según creo esta en 105kg en vacio y esta si es enduro, no como su hermana la 250 actual que lleva las suspensiones recortadas, mayor peso y mucha menos potencia.

Si es 4t y tiene 33cv. En cuanto al precio no te puedo ayudar, puesto que yo la "compre" barata debido que a que el motor estaba a punto de caramelo y ahora mismo estoy reconstruyéndolo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=138303" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Con el db-killer la moto no cambia de la noche al dia, pero la curva de potencia pasa a ser completamente plana, sin el pega una patada en medios y otra en altos, no se en las demas, pero en la mia se nota mucho mas. Tracciona mucho mas con el puesto, solo que eso, no es tan divertida de ese modo.

Poco apretadas y para enduro light tienes las dr-z 400 que son muy buenas motos y son faciles de llevar.

Yo te recomiendo eso, motor grande y tratar de caparla de algun modo. Una 515,530 y 570 ya serian demasiado, tienen demasiados bajos para empezar. Y hablo de 450´s de enduro, las de cross pasadas a enduro son otro mundo, tienen mucho mas nervio.

Aki nuestro amigo tiene razon ya k te sacas el a2 puedes llevar trankilamente la crf 450x o otras marcas pero 450 y el dia en el k kieras ir por el pueblo no tienes problema siempre y cuando no agas locuras no le des gas a fondo y no la lleves en cambios cortos va muy bien (menos las ruedas k noes lo mismo cn los tacos) y ya k seguramente te han dicho ya es menor el mantenimiento y seguro k esta no se te keda corta y podras ir progresando poco a poco entre mas experiencia mas rapido iras el unico problema es el del peso no es lo mismo 450 k 125 peroo a la larga seguro k te es mas rentable y mejor ya k si compras un 125 dentro de 6 meses cuando le cojas el truco se t keda corta y las 250 4t es casi lo mismo k un 125 2t en cuanto a potencia pero el manejo es mucho mas relajado aunke siempre k kieras gas y fuera el relax, aaa una cosa decir ksi empiezas x algo pekeño luego cada cambio de montura es otro tiempo de cojerle la mano a la burra nueva mas pesada mas grande si empiezas con un 450 te costara un pokito por el peso y demas pero cuando ya sepas manejarla bien y te hayas acostumbrado a ella podras abrirle el gas y divertirte mas, esa es mi opinion un saludo y espero no averme echo mucho lio :D

mucha suerte con el carnet y con tu futura burra

Enlace al post

A ver… lo primero que hay que tener en cuenta es que 3bg86 no está familiarizado con la jerga del motociclista de off-road así que por favor aclara mejor los términos.

3bg86, en cuanto a la moto no te líes mucho. Te voy a contar lo que yo haría si de repente me tuviera que mudar a tu pueblo y fuera un novatillo en esto de las motos.

PRIMERO: Lo primordial el carnet, ya que sin carnet no hay nada. Esto creo que ya lo tienes claro.

SEGUNDO: Preguntarte ¿Qué me gustaría hacer?

Opción A Quiero una moto para salir por el campo e ir soltándome con esto del off-road pero sin grandes pretensiones, al principio pistas facilonas y también algún camino empinado pero sin mucha complicación, también para hacer algunas salidas por los alrededores en plan paseo, y quizás otros pueblos o incluso irme a una concentración o a ver una carrera de Motocross o un Enduro de la provincia, y ya de paso que me sirva para ir a por el pan el domingo por la mañana cuando hace buen tiempo o para hacer recados. TU MOTO ES UNA TRAIL LIGERA

Opción B Quiero una moto para hacer caminos trialeros, y que sea capaz de subir por donde yo quiera, sin que me tenga que preguntar de si mi moto subirá o no, lo de pasear no me interesa mucho y como vehículo tampoco ya que para eso tengo el coche, además el grupo de gente que sale por aquí se meten por unos caminos con cierta dificultad y casi todos tienen motos de enduro y necesito que la moto sea potente y con el menor peso posible. Además en cuanto pueda me gustaría participar en un enduro facil para ir aprendiendo rápido. TU MOTO ES UNA ENDURO PURA

En rasgos generales es así de sencillo. :wink:

La Kawasaki KLX300R que te comenta sanz_ab es esta de abajo.

Yepaaaaa!! :D Tranquilo no te animes demasiado que para hacer un “caballito” como este hay que tener cierta soltura… :lol: :lol: :lol:

2007-Kawasaki-KLX300Ra.jpg

4KLX300R_01.jpg

2007-kawasaki-klx300r-6_1600x0w.jpg

La KLX300R es como la KLX250S solo que es de 300cc y algo más “racing” que la 250cc, pues fue diseñada más como una enduro que como una “Dual Sport”, que es como se les denomina a estas “Trail” para ir por lo “negro” y por lo “marrón”. Los últimos modelos son del 2007, es posible que encuentres alguna en venta de segunda mano, pero es un modelo un poco antiguo para mi gusto, aunque si encuentras una que esté bien cuidada es una buena moto para empezar.

La Rieju Maratón 450 creo que es otra que te han recomendado, es ésta

rieju_marathon_450pro_01.jpg

Rieju fábrica ya no las tiene en catalogo pues es una moto que le pasó lo que a las primeras Gas Gas de 4t se dejaron de fabricar, no sé el motivo. Lo que sí sé es que la mecánica es como en Gas Gas, porta un motor Yamaha.

Pero como ya te comenté, comenzar con una 450cc de enduro pura creo que es un pelín excesivo, bajo mi punto de vista, pero quizás lo tienes que valorar tú. Por otro lado tiene sus ventajas y es que no creo que necesite nada más, pues una 450 ya tiene una patada que tira para atrás, :mrgreen: jejeje… Y espero que Tango125 no se moleste por esto último que digo, pero empezar a aprender a montar en moto de campo con una 450, tiene tela... :mrgreen:

Bueno me voy a extender un poco más… :mrgreen:

En realidad lo recomendable para cualquier piloto off-road es pasar por los distintos escalones, que para mí son estos.

Primeramente TRIAL, sí, una moto de trial. El trial te enseña a hacer de la moto un apéndice o prolongación de tu cuerpo y a dominar los pesos, las posturas del cuerpo y el equilibrio, y te enseña a saber afrontar los distintos tipos de obstáculos de la naturaleza del off-road según su adherencia. Y pienso que ésta, es especialmente recomendable si piensan en dirigir tus metas dentro del Enduro.

En segundo lugar recomendaría hacer Motocross o Súper Motocross, esta especialidad te dará soltura y agresividad aprendiendo a ir rápido con una moto de off-road, aprenderás a saltar, tomar roderas, baches y a luchar con un crono, a ir rápido en distintos tipos de terreno. Incluso a meter un codo si hace falta, jejeje… :mrgreen:

Y en tercer lugar pongo el DirtTack, sí, algunos dirán éste está chiflado, pues no. Ésta especialidad te enseñará a ir muy rápido con la moto totalmente cruzada a base solo del puño de gas.

Y después, en este punto, ya te puedes considerar un auténtico OFFROADER, :mrgreen: y decides a que te quieres dedicar, al TRIAL, al MOTOCROSS, al ENDURO o incluso a la VELOCIDAD, tendrás un cuerpo y una mente preparada para lo que sea.

OPINIÓN PERSONAL DE UN PILOTO VETERANO DE MOTOCROSS 8)

Enlace al post

No me voy a molestar hombre, pero ¿probaste alguna con desarrollo largo? Yo llevo mi FSE 450 con un 13-44 y es facilisima de llevar a menos que vayas haciendo el animal en marchas cortas, tambien la mia es de inyeccion y es mas progresiva. Con ese desarrollo y cubiertas mixtas, tienes una moto trail-endurera que permite ese uso mixto del que esta hablando el chaval. Ademas siempre tienes la opcion de caparla un poco.

Yo tuve ya una EC 125 y EC 300 2T y la 125 me parecia mas dificil de conducir que la 300 y la 450, porque la potencia te viene de golpe, en las otras 2 ya sabes como te va a responder la moto cuando le das al mango, y sabes que siempre te va a responder. La kawa son 33cv solamente y pesa bastante, estamos en las mismas que en una 250cc puntera, solo que tendria menos mantenimiento y seria mas suave y comoda. Para comprarme algo asi me iria a una yamaha tricker de 2ª pata que es mucho mas divertida y ligera, aunque tenga menos potencia, o una beta alp 4.0 (350cc).

Si el chaval tiene pensado competir o hacer cosas serias ya cambia la cosa, ahi tendria que irse a cilindradas inferiores, pero por lo que veo, no es el caso. Yo en su dia me encontre con esos problemas y vamos, si me hubiera pillado la 450 me habria ahorrado bastante dinero y quebraderos de cabeza. En mi caso tuve unas cuantas motos antes de tener carnet..jaja

De todos modos, lo que te dice aqui R.Crossman, primero, sacate el carnet!jajaja

Luego yo que tu probaria motos de diferentes cilindradas y luego ya te decantas por una u otra.

;)

Enlace al post
No me voy a molestar hombre, pero ¿probaste alguna con desarrollo largo? Yo llevo mi FSE 450 con un 13-44 y es facilisima de llevar a menos que vayas haciendo el animal en marchas cortas, tambien la mia es de inyeccion y es mas progresiva. Con ese desarrollo y cubiertas mixtas, tienes una moto trail-endurera que permite ese uso mixto del que esta hablando el chaval. Ademas siempre tienes la opcion de caparla un poco.

Yo tuve ya una EC 125 y EC 300 2T y la 125 me parecia mas dificil de conducir que la 300 y la 450, porque la potencia te viene de golpe, en las otras 2 ya sabes como te va a responder la moto cuando le das al mango, y sabes que siempre te va a responder. La kawa son 33cv solamente y pesa bastante, estamos en las mismas que en una 250cc puntera, solo que tendria menos mantenimiento y seria mas suave y comoda. Para comprarme algo asi me iria a una yamaha tricker de 2ª pata que es mucho mas divertida y ligera, aunque tenga menos potencia, o una beta alp 4.0 (350cc).

Si el chaval tiene pensado competir o hacer cosas serias ya cambia la cosa, ahi tendria que irse a cilindradas inferiores, pero por lo que veo, no es el caso. Yo en su dia me encontre con esos problemas y vamos, si me hubiera pillado la 450 me habria ahorrado bastante dinero y quebraderos de cabeza. En mi caso tuve unas cuantas motos antes de tener carnet..jaja

De todos modos, lo que te dice aqui R.Crossman, primero, sacate el carnet!jajaja

Luego yo que tu probaria motos de diferentes cilindradas y luego ya te decantas por una u otra.

;)

Pero eso porque ya habías llevado moto, como primera moto creo que una trail ligera 250 4T es lo mejor como decía R.Crossman, o si no quieres sacarte el carnet una 125 2T, ya que si no has llevado moto harás lo mismo con estas motos que con cualquier otra, además puedes llevar pasajero, usarla para hacer recados, dejarla en la calle hasta en una ciudad y son más baratas de mantener. Es una manera barata de ver si te gusta la moto de montaña, de si te gusta el trail o el enduro. En las motos de enduro los amortiguadores están pensados para ir de pié, cuando voy sentado la suspensión delantera es demasiado dura y la trasera demasiado blanda, además de que el asiento es duro como una piedra.

Con una KLX tienes moto para dos años, después la preparas un poco de suspensiones, escape y alguna cosa más, hay un post en este foro donde hay buenas preparaciones muy económicas.

Enlace al post

Yo tuve ya una EC 125 y EC 300 2T y la 125 me parecia mas dificil de conducir que la 300 y la 450, porque la potencia te viene de golpe, en las otras 2 ya sabes como te va a responder la moto cuando le das al mango, y sabes que siempre te va a responder.

En esto tienes razón, una 300 4t, no 2t, es más facil de llevar que una 125 2t ya que esta última la potencia la da en el rango de medio/alto, son motores mucho más rabiosos. Tambien tienes razón en que si empiezas con la gama alta, o sea una 450, ya no tienes que cambiar mucho de moto, pero sigo pensando que son motores un pelín brutos para empezar, a lo más que me iria sería a un 300cc 4t y si me hablas de 2t con 250cc ya vas bien servido hasta que seas un autentico fiera.

La kawa son 33cv solamente y pesa bastante, estamos en las mismas que en una 250cc puntera, solo que tendria menos mantenimiento y seria mas suave y comoda. Para comprarme algo asi me iria a una yamaha tricker de 2ª pata que es mucho mas divertida y ligera, aunque tenga menos potencia, o una beta alp 4.0 (350cc).

¡Una Yamaha Triker! ¿tú ves a un tío de 1,90 de altura en una Triker? ¡Hombre en una Beta Alp 4.0 sí! Habitualmente suelo salir con un compañero que tiene una y por supuesto es una moto con potencia de sobra, además es una potencia dulcificada, por decirlo de alguna manera. Esta moto no la he nombrado más que nada por ser una moto un poco baja para un piloto de 1,90, por otro lado es algo más como una trialera, pero también podría ser una opción.

;)

Está claro que esto es lo ideal, probar las motos, pero no siempre es posible. :wink:

Esta es una Yamaha Triker, mi opinión es que es demasiado TRAIL

yamaha-tricker-250-13.08.2008-13-22-12xg250-tricker-2005.jpg

Esta es la Beta Alp 4.0 con Motor Suzuki

beta_alp_4_0.jpg

Y ya puestos, ésta es una Rieju Tango, parecida a la Yamaha Triker, pero opino lo mismo una moto demasiado urbana.

rieju_tango_125_pro_01.jpg

Otra moto que realmente sí está pensada para iniciarse, o sea para pilotos noveles, una máquina dulcificada de motor y que se defiende en off-road es la nueva KTM Freeride 350. Esta moto es la unión del trial y el enduro, es ideal para iniciarse, pero solo si en tu zona se puede hacer Motoalpinismo, o sea si no hay muchas restricciones legales para meterse por caminos o por la montaña.

ktm-freeride350-2012-02.jpg

Y aquí un video interesante, en manos expertas se puede hacer muchas cosas con esta máquina.

Enlace al post

Vaya, no me acordaba de que media 1,90, entonces la tricker mejor la descartamos, si...jajaja

En ese caso mejor que mejor la 450..

Yo ya os digo que no soy un pro ni mucho menos y cuando cogi la 450 tenia poca experiencia, tuve muchas motos pero tampoco las podia usar mucho ya que no tenia carnet y andaba solamente por los montes del pueblo dobde vivo. La 450 me parecio muy muy progresiva y sobretodo predecible, facil de conducir en definitiva. Mi padre no esta de llevar motos asi y la lleva sin ningun problema a sus 50 años, y eso que no tuvo nunca una enduro.

A mi de ese estilo me mola mas la Scorpa t-ride 250 f. Pero creo que todas esas motos se quedan muy cortas a menos que quieras ir poco mas que de paseo... esta ultima es un poco mas alta que las demas.

http://imageshack.us/photo/my-images/259/61159094jc1.jpg/

Enlace al post

Otro concepto más claro, el de db-killer, lo voy anotando todo detalle ;)

Gracias!

Enlace al post

Aki nuestro amigo tiene razon ya k te sacas el a2 puedes llevar trankilamente la crf 450x o otras marcas pero 450 y el dia en el k kieras ir por el pueblo no tienes problema siempre y cuando no agas locuras no le des gas a fondo y no la lleves en cambios cortos va muy bien (menos las ruedas k noes lo mismo cn los tacos) y ya k seguramente te han dicho ya es menor el mantenimiento y seguro k esta no se te keda corta y podras ir progresando poco a poco entre mas experiencia mas rapido iras el unico problema es el del peso no es lo mismo 450 k 125 peroo a la larga seguro k te es mas rentable y mejor ya k si compras un 125 dentro de 6 meses cuando le cojas el truco se t keda corta y las 250 4t es casi lo mismo k un 125 2t en cuanto a potencia pero el manejo es mucho mas relajado aunke siempre k kieras gas y fuera el relax, aaa una cosa decir ksi empiezas x algo pekeño luego cada cambio de montura es otro tiempo de cojerle la mano a la burra nueva mas pesada mas grande si empiezas con un 450 te costara un pokito por el peso y demas pero cuando ya sepas manejarla bien y te hayas acostumbrado a ella podras abrirle el gas y divertirte mas, esa es mi opinion un saludo y espero no averme echo mucho lio :D

mucha suerte con el carnet y con tu futura burra

No más o menos lo he ententido, soys unos cracks, hehe a ver cuando tendré mi propia burra ;)

Enlace al post

sanz_ab ya veo que no estoy solo con la situación de para que quiero la moto, esa klx300r no pinta mal (es "ligera" entiendo por parecer que llevas una bici? es 4t? si no es mucha molestia, por cuanto la encontraste?) Gracias tio!

nuevamente agradecidos a vuestros consejos y ayuda! :D

En lo que es como una bici me refiero a que es muy manejable, parece que pesa menos de lo que pesa en realidad, según creo esta en 105kg en vacio y esta si es enduro, no como su hermana la 250 actual que lleva las suspensiones recortadas, mayor peso y mucha menos potencia.

Si es 4t y tiene 33cv. En cuanto al precio no te puedo ayudar, puesto que yo la "compre" barata debido que a que el motor estaba a punto de caramelo y ahora mismo estoy reconstruyéndolo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=138303" onclick="window.open(this.href);return false;

Manejable buen factor (105 kg "no" es demasiado), gracias por la respuesta! caramba has haciendo una gran reconstrucción, de admirar (si llega el caso ya buscaría precios). Suerte con la reconstrucción! yo por ahora no tendria cojones ;/

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...