Saltar a contenido

asas 690

dallara

Recommended Posts

Hola a todos

he comprado una 690 enduro R nueva y en el concesionario de Andorra me dicen que no ponga las asas traseras

porque no aguantan nada.

alguien puede decirme si aguantan para levantar la moto y para atarla al remolque?.

gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

esas asas estan para lo que son, para un pasajero trasero, yo no se las pondria si no vas a llevar un pasajero asiduamente,

para levantar la moto seguramente acabe partiendose el plastico del colin, yo tengo la misma moto pero en version supermotard y no le he puesto las asas ni se las voy a poner, aparte que esteticamente no me gustan.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Así que al final te has comprado la 690...muy buena moto, si señor

Para bajar a Marruecos o para aventura/ruta, en vez de asas mira si puedes acoplar un "pequeño transportín".

Aunque no sea todo lo fuerte, el guardabarros trasero puede ser lo suficiente fiable...

Para llevar por ejm. el impermeable...(siempre la duda de donde lo pongo)

Y que tal te va esa máquina?, es manejable...cuenta algo....venga pronto nos veremos...

Enlace al post

acabado rodaje sin problemas,

consumo bajisimo,sin apretarla haces mas de 300km con un deposito (12L)

con el escape original y la curva en estandar muy suave hasta 4000 vueltas y luego un tiro

la tengo en el taller para primera revision y ponerle

cubrecarter,protectores de motor,radiador, disco y bomba de freno trasero,alzas (3cm),Toratech

soporte GPS original Garmin para el Montana.

he comprado los mousse y las cubiertas dessert de Michelin para ir con Palomares a Marruecos a primeros de Octubre

de momento ruedo con los Continental de origen que no ven bien ni en carretera,ni en barro,ni en arena,ni en nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...