Saltar a contenido

Nueva cubierta "trialera"

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Pues he visto en una revista alemana que Golden Tyre esta a punto de sacar al mercado la GT256, denominada trial o algo así.

No es una cubierta de trial. Es de enduro con taqueado similar a las de trial pero mas espaciado para evacuar el barro. El compuesto es blando blando, y quienes la han probado dicen que es lo mejor para trepar, incluso en mojado.

Las primeras unidades de prueba han salido con los flancos muy blandos lo que provocaba oscilaciones en los tramos de asfalto de enlace. En las series posteriores creo que salen reforzados.

Era cuestión de tiempo que tarde o temprano saliesen a vender este tipo de cubiertas. Seguro que en breve otros se apuntan al carro.

Si queréis saber mas buscar en Google gt256 trialera y salen unos italianos que la han probado, con video incluido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad es que el neumático tiene una pinta cojonuda.

En USA hay muchísima gente que monta neumáticos de trial en motos de enduro, sobre todo los que montan mucho por piedras y recorridos muy trialeros.

Estos neumáticos de Goldentyre serian los ideales para todo tipo de condiciones, excepto mucho barro.

Aquí en Europa y en España en particular somos muy conservadores y excepticos en este aspecto (y en otros) y nos limitamos a sota, caballo y rey y más o menos montamos todos lo mismo, cuando no todos necesitamos lo mismo., aunque tambien es cierto que la oferta real de neumáticos tampoco es muy amplia, y los distribuidores no se complican mucho la vida, así que café para todos.

Seguiré el tema con detenimiento, porque me gusta mucho la pinta que tiene la cosa.

Saludos y gracias por la información

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, enseguida saltan los más quemadillos, :lol: :lol: :lol: , ¿porqué será?

Gus, Moni, no os he visto deambular por las trialeras, pero sospecho que ya vais bastante rápidillo. ¡Dejar a los más negados que cobremos cierta ventajita hombre :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, Moni, no os he visto deambular por las trialeras, pero sospecho que ya vais bastante rápidillo.

Hola jeffward (me gusta tu nick) :wink:

Nuestro amigo Gus es un piloto como la copa de un pino, es decir, bueno, alto y joven, sin embargo el que escribe es todo lo contrario, es dicir, malo, tamaño estandar y además viejo, así que es por eso que busco todo lo que me ayude a subir por esas trialeras de Dios de la forma más digna posible :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
así que es por eso que busco todo lo que me ayude a subir por esas trialeras de Dios de la forma más digna posible :? :?

Yo las pillo bajando .................. o las rodeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La marca no me inspira confianza, pero tienen buena pinta y todo seria probarlas.
La marca no me inspira confianza, pero tienen buena pinta y todo seria probarlas.

Pues solo tienes que preguntar al amigo Jarvis, Galindo y Faja....

Hay mas mundo a parte de michelin y compañia.... (sin que signifiquen que son malos neumaticos)

De todos modos, esas ruedas estan diseñadas para trial, o enduro-trial extremo rollo ezberg. Para un uso normal como han dicho por ahi no valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he visto en una revista alemana que Golden Tyre esta a punto de sacar al mercado la GT256, denominada trial o algo así.

No es una cubierta de trial. Es de enduro con taqueado similar a las de trial pero mas espaciado para evacuar el barro. El compuesto es blando blando, y quienes la han probado dicen que es lo mejor para trepar, incluso en mojado.

Las primeras unidades de prueba han salido con los flancos muy blandos lo que provocaba oscilaciones en los tramos de asfalto de enlace. En las series posteriores creo que salen reforzados.

Era cuestión de tiempo que tarde o temprano saliesen a vender este tipo de cubiertas. Seguro que en breve otros se apuntan al carro.

Si queréis saber mas buscar en Google gt256 trialera y salen unos italianos que la han probado, con video incluido

Jolin,, esa es la shinko que monté, super blanda, pruebala y me cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, Moni, no os he visto deambular por las trialeras, pero sospecho que ya vais bastante rápidillo.

Hola jeffward (me gusta tu nick) :wink:

Nuestro amigo Gus es un piloto como la copa de un pino, es decir, bueno, alto y joven, sin embargo el que escribe es todo lo contrario, es dicir, malo, tamaño estandar y además viejo, así que es por eso que busco todo lo que me ayude a subir por esas trialeras de Dios de la forma más digna posible :? :?

Os agradezco el cumplido, pero nada mas lejos de la realidad, que ya no soy tan joven y menos mal que soy alto, porque así disimulo mejor las 100 toneladas que peso :oops:

Yo estoy con Eduganso, para carreras extremas y rutas muy muy especificas, si serán maravillosos, pero para los usuarios de fin de semana como nosotros no las veo viables, porque para un uso "normal" con trialeras, sendas, caminos y cortafuegos no irán tan bien, eso por no hablar de las cronos. Y el precio no sera barato, que las ruedas de trial valen un pico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Eduganso, para carreras extremas y rutas muy muy especificas, si serán maravillosos, pero para los usuarios de fin de semana como nosotros no las veo viables, porque para un uso "normal" con trialeras, sendas, caminos y cortafuegos no irán tan bien, eso por no hablar de las cronos. Y el precio no sera barato, que las ruedas de trial valen un pico.

Viendo su diseño, sobre todo el taqueado lateral, desde luego no son lo más adecuado para conduccion agresiva, además, seguro que la goma es muy blanda.

En el fondo no dejan de ser unos neumáticos de trial con un taco un poco más espaciado y alto.

Como todos los neumáticos específicos para unas condiciones determinadas, para todo uso no son lo más adecuado, pero es posible que en cierto tipo de terrenos y para cierto tipo de pilotos no vayan mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico chico yo he hecho ya varias probatinas y ya se me han quitado las ganas...

Ahora si me regalan uno :roll: lo pongo....

Sino dificil que me saque de mis XC.... :lol:

El mecanico de mi barrio ahora trae gonden tire le comentaré ( cuando pueda salir de casa JODER) y seguro que pilla alguna la temporada que viene para probar ya que ne verano le da a las de agua el muy cabrón...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese neumatico no lo veo indicado para hacer enduro . no es mas que una rueda que lleva tacos de trial con la misma disposicion que llevan los tacos de enduro . pero creo que tiene poca profundidad de taco . yo creo que ese neumatico es mas para que las motos de trial se defiendan mejor en barro por que las ruedas de trial se embotan con el barro . para enduro extremo es mas practico pasar los tacos de una buena rueda de enduro con la rotaflex para para dar mas flexibilidad a los tacos y ganar en agarre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...