Saltar a contenido

pasar a injeccion???

Santiktm16

Recommended Posts

buenas, el caso es que he visto un video en youtube de pasar una 2t de carburador a injeccion, seria buena pensada? y el coste? espero respuestas!!

saludoos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es por curiosidad, el año que viene me saco al A1 y quiero enduro o sm, pero lo malo del carburador es que gasta mucho, y veo que la injección seria una "salvación" xDD os paso el video, nose si se puede hacer pero esta bien:

Enlace al post

Si tienes una KTM, asegurate primero si hay algun concesionario oficial KTM o taller cerca de donde vives, donde tengan la maquina u ordenador KTM para poder meterla los mapeados, por q el dia que tengas q meterle algun mapeado y no tengas un ordenador de esos cerca, es un coñazo tener que llevar o transportar la moto, a mi me paso con la 690 y ojala hubiera tenido carburador, ahora me he pillado una ktm 300 del 2012 y fue una de las cosas en las q me fije, si hubiera tenido inyeccion tal vez no me la hubiera comprado, te digo todo esto por q es mi caso, a lo mejor tu lo tienes mas facil, para mi ahora mismo inyeccion en KTM es sinonimo de complicaciones por mi caso personal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...