Saltar a contenido

os presento mi pequeña pero matona endurera

Puntuar este tema:

EL CHISPA

Recommended Posts

hola amiguetes endureros pues os voy a pesentar mi pequeña pero matona endurera jaja es de 110cc y tira con dos cojones muy grandes jeje: el vehiculo es una pit bike, RAV CR1 totalmente española nada de china , piezas 100% disponibles en la casa que esta en madrid. la compre en 2010 ya que me empezo a llamar el enduro cuando mi primo me dejo una ossa explorer mitad trial mitad enduro, con los ahorrillos que tenia de pequeño 700 euros la compre y la verdad que me esta saliendo cojonuda, casi todos los domingos salimos un amigo y yo hacer enduro el en una honda xr 125, pero en el grupo somos mas , casi siempre voy de los primeros nos echamos un par de risas cuando se cae alguno por caidas tontas y eso pero nos lo pasamos muy bien un saludo y espero que os guste la historia de mi moto y a lo que se dedica.

cruzandolagaznata.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si aparece la GC se la puedes regalar.........pero bromas a parte lo que me fastidia es que gente como esta son los que hacen que todos los demas seamos delincuentes, seguro que ni matricula, ni seguro, ni viñeta ni nada de nada. Vamos espero que te metan una multa pronto, lo digo de todo corazon.

Enlace al post

Yo desde luego no le deseo a nadie que le multen...y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, estoy seguro que mas del 90% de los que estamos por aqui en algun momento ha ido ilegal. Con esto no quiero decir que apruebe el ir asi, pero puede que no todo el mundo pueda permitirse el tener una moto al dia...Y tampoco creo que este chaval sea el culpable de la situación en la que estamos.

Mi consejo, disfrutala con cuidadin y cuando puedas comprate una moto de segunda mano apañada que las hay baratiras y seguro que seguiras disfrutando!!

Un saludo!!

Enlace al post
Yo desde luego no le deseo a nadie que le multen...y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, estoy seguro que mas del 90% de los que estamos por aqui en algun momento ha ido ilegal. Con esto no quiero decir que apruebe el ir asi, pero puede que no todo el mundo pueda permitirse el tener una moto al dia...Y tampoco creo que este chaval sea el culpable de la situación en la que estamos.

Mi consejo, disfrutala con cuidadin y cuando puedas comprate una moto de segunda mano apañada que las hay baratiras y seguro que seguiras disfrutando!!

Un saludo!!

+1 y muy guapa la motillo

salu2 y gaas

Enlace al post

Me encantan los "pueblos sin ley"...

Disfruta pero te cuen...

Cada vez q ue veo una de estas me acuerdo de la ostia que me pegé yo con una , menos mal que en hijo de la gran puta que me abrío la puerta del coche quiso "hacerme el favor de no denunciarme.... jajaja hijo puta casi me mata....

Un saludo

Enlace al post
Y si aparece la GC se la puedes regalar.........pero bromas a parte lo que me fastidia es que gente como esta son los que hacen que todos los demas seamos delincuentes, seguro que ni matricula, ni seguro, ni viñeta ni nada de nada. Vamos espero que te metan una multa pronto, lo digo de todo corazon.

hola buenas segun los tiempos que corren de crisis, no trabajo, estoy estudiando para hacer mecanica ya que se de ello pero necesito titulacion para trabajar, cuando vivia mi padre alomejor me lo podria permitir pero mi madre puede pero no quiero porque para comprarmela vendo todos los trastos inutiles y me da para una de 125 pero segun corren los tiempos no tengo un duro para una moto con papeles si no soy el primero aunque sea de 125 pero con papeles tengo pensado sacarme el carnet y comprarme una en condiciones de enduro grande gas gas o KTM y salir con un amigo que tiene un taller de motos y sale x ahi legal pero de alguna forma nos tendre que divertir en el deporte que nos gusta.

Enlace al post

Aquí hay mucha gente dando lecciones de moralidad por los posts.

Sí, está muy bien, vale, pero antaño no había tanta mariconada como ahora, ni matriculas ni pollas en vinagres y no pasaba nada. (No digo que no sea conveniente ir en regla, pero no me dedico a decir a la gente como debe ir. Puedo aconsejar pero no desear cabronadas a nadie).

También hay que mirarlo por el otro lado, tener cuidado de no golpear a nadie o algo ya que sin seguro te puedes meter en un buen liazo.

Enlace al post

Disfruta de esa motillo, que son muy divertidas.. pero ten cuidado porque un encontronazo con quien no debes y la gracia te puede salir como una moto de enduro de verdad.. A veces hay que esperar.. a mi me costo esperar hasta los 24.. (8 años queriendo moto de campo, casi nada).

Eso si, antes podiamos salir con cualquier moto por el campo que no pasaba nada.. pero las cosas han cambiado.

salu2.

Enlace al post
victor de caceres

Es normal que haya gente a la que no le hagan gracia los "pilotos ilegales" y lo entiendo, sobre todo por el tema del seguro, que la puede(y se la pueden, sí le cogen) liar parda.También es verdad que estamos sometidos a una regulación total en este pais, y lo bueno sería que los agentes del orden aplicasen la legislación con sentido práctico y lógico.Aunque también es verdad que la ley es igual para todos... :lol: :lol: :lol: . Hay sitios que te la lian por no llevar dos retrovisores o catadióptrico y otros donde pueden ir con una cross por una cañada real saludando a los guardias...así es la vida.

Chaval, ten cuidadito, disfruta de tú juguetillo y, sí tienes un accidente(que ojalá que no) que seas tú sólo, y que sepas que sí la g.c. te coge y te la quiere liar, la has cagado...

P.D: sí puedes, asegura la moto, te puedes ahorrar un gran disgusto. Además...que sepas que está prohibido vadear ríos... :wink:

Enlace al post

Si se asustase y me hiciera caso, facilmente ahorraria dinero porque entre la multa de meter la moto en el rio y la de rodar con una pitbike no paga ni con todo lo que tiene en la imagen ni seguramente con lo de sus amigos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...