Saltar a contenido

os presento mi pequeña pero matona endurera

Puntuar este tema:

EL CHISPA

Recommended Posts

nomada, yo creo que todo el mundo puede disfrutar del campo, y tampoco es para ponerse asi, si el chaval no se puede permitir mas y le gustan las motos, no te preocupes que en un futuro se comprara una y la asegurara, pero no todos se pueden permitir tener una moto grande,asegurada y de todo, ademas hay muchos tipos de ilegales, y este no creo que la vaya liando por ahi, si se quiere dar 2 paseos con la moto no es un delincuente, otra cosa es que se meta por las tierras o haga el cabra con ella si se mete por carretera o algo, pero vamos que yo creo que en todos los pueblos existen motos antiguas sobre todo agricultores y cosas asi que solo van a ver los pastos o cosas asi y no por eso son delincuentes, por favor. que hace 15 años ir sin asegurar era de lo mas normal. todo mientras tenga un comportamiento respetuoso. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí hay mucha gente dando lecciones de moralidad por los posts.

Sí, está muy bien, vale, pero antaño no había tanta mariconada como ahora, ni matriculas ni pollas en vinagres y no pasaba nada. (No digo que no sea conveniente ir en regla, pero no me dedico a decir a la gente como debe ir. Puedo aconsejar pero no desear cabronadas a nadie).

También hay que mirarlo por el otro lado, tener cuidado de no golpear a nadie o algo ya que sin seguro te puedes meter en un buen liazo.

No estoy de acuerdo, en antaño (como pones) no se llevaba tanta "mariconada" pero tampoco había tanta gente por el campo.

Lo del mountan bike, los paseos a caballos, los quad, los senderistas, los 4 x 4 y tantas motos prácticamente ni existían, por lo que era difícil toparte con ellas y tener un accidente, cosa que ahora por desgracia, somos demasiados en el campo ( la crisis esta cribando a muchos) y un seguro es necesario, ya no solo por ti, si te llevas a un senderista por delante te puede costar no tener moto en la vida y prácticamente una ruina.

Un vehículo de esos al igual que una moto de cros, hay muchos circuitos piratas o escampados en los que haces una crono rápidamente y te lo puedes pasar muy bien sin arriesgar casi nada.

Enlace al post

a mi hace muuuuchos años, un cabron con una moto de cros me pego tal leche que salte por encima de la moto, me arranco la palanca del cambio, me arranco la bufanda con su rueda delantera, a mi me callo la moto encima de las piernas, suerte de las botas y demas protecciones, sali de ese piño con un dedo roto, una llanta doblada y una caminata de casi 2 horas a casa porque la moto no arrancaba y tampoco tenia palanca de cambio..

porque? bueno, el cabron al ser una moto de cross no tenia seguro, hablamos de hace mas de 15 años y era muy normal ver estas cosas...ademas el cabron se fue a la fuga..

si le das a un niño, un perro, un coche, le haces año a alguien....que dios te pille confesado..

es un peligro, mejor una moto de cross y a un circuito.

Enlace al post
Aquí hay mucha gente dando lecciones de moralidad por los posts.

Sí, está muy bien, vale, pero antaño no había tanta mariconada como ahora, ni matriculas ni pollas en vinagres y no pasaba nada. (No digo que no sea conveniente ir en regla, pero no me dedico a decir a la gente como debe ir. Puedo aconsejar pero no desear cabronadas a nadie).

También hay que mirarlo por el otro lado, tener cuidado de no golpear a nadie o algo ya que sin seguro te puedes meter en un buen liazo.

No estoy de acuerdo, en antaño (como pones) no se llevaba tanta "mariconada" pero tampoco había tanta gente por el campo.

Lo del mountan bike, los paseos a caballos, los quad, los senderistas, los 4 x 4 y tantas motos prácticamente ni existían, por lo que era difícil toparte con ellas y tener un accidente, cosa que ahora por desgracia, somos demasiados en el campo ( la crisis esta cribando a muchos) y un seguro es necesario, ya no solo por ti, si te llevas a un senderista por delante te puede costar no tener moto en la vida y prácticamente una ruina.

Un vehículo de esos al igual que una moto de cros, hay muchos circuitos piratas o escampados en los que haces una crono rápidamente y te lo puedes pasar muy bien sin arriesgar casi nada.

Bueno por eso mencioné que mirando por otro lado, el problema no es que te pillen sin seguro, sino que pilles a alguien o a algo y entonces al no tener seguro que cubra los gastos médicos o lo que esa persona te pueda reclamar, se te cae el pelo pero bien....

Enlace al post
a mi hace muuuuchos años, un cabron con una moto de cros me pego tal leche que salte por encima de la moto, me arranco la palanca del cambio, me arranco la bufanda con su rueda delantera, a mi me callo la moto encima de las piernas, suerte de las botas y demas protecciones, sali de ese piño con un dedo roto, una llanta doblada y una caminata de casi 2 horas a casa porque la moto no arrancaba y tampoco tenia palanca de cambio..

porque? bueno, el cabron al ser una moto de cross no tenia seguro, hablamos de hace mas de 15 años y era muy normal ver estas cosas...ademas el cabron se fue a la fuga..

si le das a un niño, un perro, un coche, le haces año a alguien....que dios te pille confesado..

es un peligro, mejor una moto de cross y a un circuito.

Por eso comenté que no era lo conveniente aunque algunos fueran con motos de cross por ahí, no es lo apropiado por lo que comentas.

Si provocas una desgracia se te cae el pelo pero bien.

Enlace al post

Hola

Yo pienso que como han dicho por hay arriba antes no te hacia falta moto de enduro para nada , cogías la de cross y ala a andar por hay eso si por carretera (por el pueblo) con cuidado , pero no pasaba nada con los civiles.

yo me acuerdo hace 6 o 7 años que con la 65 de cross y mi padre con la 250 nos íbamos lejos , y nos metiamos por todos laos. hablo de la zona de Toledo en mi caso

Saludos y que disfrutes de la moto.

Enlace al post

no quiero crear polemica alguna, solo opinar..

estaoy deacuerdo con nomada_firefox en un aspecto si y en varios no, me parece bien que diga que es peligroso e ilegal ir con esa moto por un rio o por una via publica en general, para mi parecer el problema que tenemos los endureros de que seamos "delincuentes" no es por las motos de cross o enduro, (puede que en un pequeño porcentaje si) pero en general no, yo creo que el problema esta en todos los macarras y no macarras que van con sus motos de enduro o cross o lo que sean, que para fanfarronear o dar el cante o demostrar algo cuando pasan por un pueblo, por cualquier lado que tengan espectadores espontaneos se dedican a derrapar, acelerar, cortar encendido, hacer caballitos, bueno todo tipo de exibicion que no tiene lugar.

a mi me parece un bonito deporte el enduro el cross el trial todo el mundo 2ruedas offroad y bajo mi punto de vista veo ese problema porque en mi pueblo pasa muy a menudo.

tambien lo tipico, que cuando te cruzas con alguien (persona,caballista,ciclista.....) por un camino deceleras o aflojas para no llenarle de polvo, por respeto.

con esta parrafada quiero decir qe cada uno demuestra como quiere lo que quiere, igual que cada uno se baja de la moto como quiere...(yo por ejemplo me suelo bajar rodando por el suelo) me a inspirado los comentarios leidos

parentesis aparte, la pit bike esta muy guapa y creo que es de las mejores pitbikes, yo tuve hace 4 años una pitbike monster.eu de 125cc y eso era una maquina, la dabas como querias y encima un mechero..asique esa sera mucho mas superior

disfrutala todo lo que puedas y mas, con prudencia, no sea que llegue el dia que no se pueda salir de casa con ruedas de tacos..y luego lloremos todos los que lo vivimos

Saludos a todos!!! :)

repito, solo expongo una opinion, no busco crear polemica

Enlace al post

yo no soy de los que en su propio pueblo venga hacer el tonto porque luego se las consecuencias llamadas a lo verdes yo soy de los que el domingo o el sabado se coje su moto la pitbike o la gas gas de trial me voy o nos vamos dar una vuelta tranquilitos y punto yo sede muxo que llegan y a la hacer el payaso luego pasa las consecuencias que por uno estemos todos pringaos un saludo

Enlace al post

yo creo k en donde esta el problema es en la persona k lleva esa moto al igual k con las armas con los perros peligrosos y demas cosas k asen daño la ley cada dia es peor y es todo por akellas personas k no piensan en los demas y no piensan en las consecuencias porque yo creo k toda persona k tenga 2 dedos de frente sabe k si vas por alguna zona en la k puedes encontrar gente no iras a todo lo k da la moto iremos despacio y mirando los obstaculos k podramos encontrar pero por culpa de esa gente k no le importa nada pasa a 120 al lado de casas y de todo los vecinos denuncian las denuncias se asen cada vez mas y la g.c. pone nuevas leyes pero yo creo k siempre y cuando se sepa lo k se ase se puede salir por ay con una de cross una de trial o con lo k sea sabiendo por donde meterse y lo k hacemos podemos disfrutrar de lo k nos gusta el olor a gasolina la adrenalina y llenarnos de barro esta es mi opinion no kiero ofender a nadie, por cierto bonita moto aunke para mi opinion y por tu tamaño intentaria comprar una mas alta un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...