Saltar a contenido

como saver si la moto la llevo fina

rafica

Recommended Posts

hola amigos, hace un tiempo me compre una 525 exc,voi hacer 3000km,y solo le e echo una revision de aceite y demas.Quiero saber si la moto la llevo con buena puesta apunto o fina?como se sabe eso?tube otra anterior,que me parece que iba mas fina,pero la verdad que nunca la toque en 7000km.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré que por dios cuides la ortografía...Que me dañas las retinas.. :lol: :lol: :lol: :lol: Saver???? SABER....

Sobre 4t mucho no te puedo ayudar.... Pero si no la tocas en 7000 km no se como no a reventado.... :shock: :shock: :shock: :shock: PA flipar...

Un saludo

Enlace al post

ok,no se, me parecia,que estas motos tambien se tocavan,no tanto pero bueno algo si.Al amigo que dice de las faltas de ortografia,decirle que no la e reventado,por que de revisiones la moto la llevaba al dia,el reglage nunca se lo tuve que hacer.Cada 3000km yo creo que es muy pronto,pero bueno cada uno que aga lo que quiera,y....escriba como quiera.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Estas en un foro donde escribe muchísima gente cuida tu ortografía un poco y se humilde si quieres que te ayuden es un consejo nada mas no te lo tomes a mal un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola hombre con 37 mensajes poco has preguntado bien tu moto al ser 4t no le afecta de la misma manera la carburación que a una 2t pero no quiero decir que no le afecte limpia el carburador comprueba la bolla y si no te falla la moto al acelerar eso es que esta bien también cambiarle la bujia por una buena hace mucho y poco mas te puedo decir un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...