Saltar a contenido

Haber que opinais de este piston con 12 horas.

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Buenas,desmonte el cilindro porque empece a escuchar un ruido un tanto raro,desmonto un me encuentro con el tabique o falda del cilindro un poco ondulada,por cierto no eche fotos lo lije un poco y monte piston nuevo vertex,a las dos horas empieza de nuevo el ruido y el piston algo menos rayado pero en elos mismos sitios,supongo que no me queda otra que nikasilar no?dsc00218d.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/85/dsc00220ge.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston nuevo a las 2 horas sale tocado como el otro :roll:

haber la biela que juego tiene

tiene pinta de sufrir un destrozo curioso si no estas pendiente

saludo :wink:

no se ve la imagen

Enlace al post
Buenas,desmonte el cilindro porque empece a escuchar un ruido un tanto raro,desmonto un me encuentro con el tabique o falda del cilindro un poco ondulada,por cierto no eche fotos lo lije un poco y monte piston nuevo vertex,a las dos horas empieza de nuevo el ruido y el piston algo menos rayado pero en elos mismos sitios,supongo que no me queda otra que nikasilar no?dsc00218d.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/85/dsc00220ge.jpg/

te apaño el destropicio... :P :P

scaled.php?server=85&filename=dsc00220ge.jpg&res=landing

scaled.php?server=803&filename=dsc00218d.jpg&res=landing

scaled.php?server=442&filename=dsc00221mi.jpg&res=landing

Enlace al post

Una pregunta lo montaste con la flecha mirando hacia el escape???? Porque si el cilindro estaba bien es un poco-mucho raro que te haga eso al piston en 12h

Otra cosa que se me ocurre, es cilindro ovalado+piston sobremedida puede ser buena combinación para que te prepare semejante lio

Le puedes echar unas fotos al cilindro a ver como lo tienes??

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...