Saltar a contenido

Botas Thor Quadrant

Recommended Posts

Tengo unas Botas Thor Quadrant, las de la foto de abajo. Me he cargado ya 2 palancas de cambio a cuenta de que la puntera es bastante gorda y tengo que ir cambiando con el talón, por suerte, estas botas llevan un resalte en la parte de atrás. He probado a subir la palanca pero entonces el empeine no me da de si , también he probado a llevar la TT R del colega y me pasa lo mismo, además, sus botas tienen la puntera más estrecha. Thor las vende como motocross.

Al principio pensaba que era porque son las primeras botas que calzo, llevo sólo un año con la moto pero ahora ya estoy dudando de si comprarme otras.. ¿Alguien las tiene o las ha tenido? ¿sabeis si las botas de motocross tienen la puntera más gorda que las de enduro? por lo demás son buenas botas pero no acabo de hacerme a ellas y no se si soy yo, si es la moto o si definitivamente, son las botas...

image.php?object_type=detailed&image_id=495

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo las tengo desde hace 2 años y cojo poco la moto, en cuento pueda me compro otras, son unas buenas botas, pero tienen la puntera excesivamente gorda y son mas lentas para cambiar de marcha, si puedes pide que te deje alguien otras y comparas..

saludos

Enlace al post

A lo mejor te extraña pero me alegra oír eso y saber que no soy un inútil o un paranoico. Como dices son buenas botas pero me cuesta muchísimo subir de marcha y al final opte por cambiar con el resalte del talón... y así le va a mis palancas de cambio.

Me pillare otras porque al final me cargare el eje y eso si que me saldrá caro.

Gracias compañero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

hola yo tengo el mismo problema y pensaba que era porque son nuevas y se chafaria la puntera y tengo otro problema se abre el cierre de encima del pie,pense en recortarle con un cuter las estrias donde cambias de marchas,saludos

Enlace al post

la verdad esque yo tambien habia pensado en recortar o rebajar algo la puntera izquiera, pero nose como ni con que, no se me ocurre nada, porque por todo lo demas es una bota supercomoda y da lastima aparcarlas ahi estando en el estado que las tengo yo, que estas de reestreno casi...

saludos

Enlace al post

Es cierto que son unas buenas botas y cómodas pero estoy harto de cambiar con el talón y cargarme palancas. Yo también las tengo en muy buen estafo (no salgo tanto).

Las venderé baratas (creo que 75€ esta bien) y me pillare otras. Es posible que con otra moto vayan mejor, no se...

Enlace al post

A mi no se me desabrocha. El problema es para cambiar. La puntera no entra por debajo y si la subo mucho (la palanca) pierdo el juego porque no llego...

Enlace al post

compañeros cuando pueda volver a subir en moto ya que las botas las use solo 3 veces y me vi incomodo por no poder como comentais meter bien las marchas ,pense en mover la palanca del cambio,pero tambien creia que era porque estaban nuevas,cuando me recupere del ligamento de tobillo vere que pasa con las botas y esperare que solucion le dais vosotros,saludos

Enlace al post

Pues serán muy buenas botas, como deciis ustedes, pero entre que se abren los broches, el poco tacto que tienen y que son pesadas y añado otro defecto, a las mías se les fue el cuero del forro en dos semanas, y se rajaron, como si fueran unas botas viejas, pues tengo que estar totalmente en desacuerdo, para mi han sido de lo peor que he tenido.

Y los broches puedes cerrarlos con presillas, es un coñazo pero te aguantan.

Enlace al post

hola trujillo define lode presillas para los broches a mi me lleva loco el cierre de encima del empeine,creo que a mi cuando empiece a usarlas me van a durar poco,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...