Saltar a contenido

cambio de piston

leroy

Recommended Posts

hola,

ya tengo casi 15000 km y desearia saber si cuando cambio el piton tengo que rectificar el cilindro.

luego he visto en MOTOMIKE que hay pistones de diferentes medidas. ¿cual tengo que comprar?

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10410000000/vehicle/56095

esta el piston de 55,95 el de 55,96 y luego esta el del 64.95

explicarme un poco como va esto. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis....

Lo suyo seria que fueseis a una tienda fisica o algun rectificador, para que os midiesen el desgaste del cilindro y saber la medida exacta, ademas alli te podran decir si el cilindro necesita un repaso.

Es lo mejor, ya que si lo cambiais por desgaste, es dificil cuantificar cuanto y por donde se ha desgastado.

Un saludo

P.D: De todas formas, el compi alayuso lo explica perfectamente en el octavo comentario de este post.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=69362&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Hola compis....

Lo suyo seria que fueseis a una tienda fisica o algun rectificador, para que os midiesen el desgaste del cilindro y saber la medida exacta, ademas alli te podran decir si el cilindro necesita un repaso.

Es lo mejor, ya que si lo cambiais por desgaste, es dificil cuantificar cuanto y por donde se ha desgastado.

Un saludo

P.D: De todas formas, el compi alayuso lo explica perfectamente en el octavo comentario de este post.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias por tu respuesta.

nos has ayudado mucho.

saludos

Enlace al post

El pistón que os toca a los 15.000km 55,96, el de 55,95 es el que trae de serie. Yo cambie el mio hace poco, llevando el cilindro a un taller de rectificados, me lo midieron y todo, y apenas tenia 0.01mm de desgaste.

Lo de rectificarlo, el pistón ajustará mejor y todo eso, pero no lo veo una cosa necesaria, yo el mio no lo he rectificado y va perfecto, si no está rayado ni nada, no creo que merezca mucho la pena, aunque también al ser camisa de fundición y no nikasilada, rectificarlo vale relativamente poco

Enlace al post

hola,

de todas maneras no tenia pensado rectificar, el otro día estuve hablando con mi mecánico de confianza y el dice que se suele rectificar solamente cuando se gripa y cuando se ha cambiado el pistón 2 o 3 veces.

de todas maneras muchas gracias por decirnos la medida del pistón original y la que me tocaría poner.

saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola, yo pienso que una vez que esta abierto mejor cambiar las dos cosas total el piston tampoco supone mucho mas...yo tengo casi 16.000 kms y estoy pensando en abrir tambien para cambiar, ese kit de piston y segmentos de esa web seran buenos? Yo pensaba en comprar lis dos priginsl yamaha y como tengo poca posibilidad de llevarlo a un taller para medir el desgaste le voy a poner el tamaño original tampoco creo que se haya desgastado mucho el cilindro lis segmentos si.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...