Saltar a contenido

amortiguador crf 250x

Puntuar este tema:

cbm.tete

Recommended Posts

buenas,

tengo una crf 250x y el amortiguador no me acaba de ir redondo, noto demasiado peso detras hago mucha trialera y senderos, peso 75 + 5= 80kg en orde de marcha

de momento no me he liado a tocar para no joderlo mas, alguien me podria dar los reglajes???

(ahh las horquillas estan hechas y me van bien)

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podria ser k el amortiguador lo tengas demasiado blando y cuando aceleres y demas se agacha mucho atras, yo tengo la misma moto del 2007 y no he tenido problemas de amortiguacion y yo peso 65 mas la equipacion y nunca he tenido problemas, eso k a mi me gusta meterme en los sitios en los k digo podre pasar?? pero siempre lo averguo, en la botella de gas tienes una perilla k dice low (suave) y high (duro) pero aconsejo k no lo muevas tu mismo ya k si lo dejas muy duro va a ser peor xk te vas a moler pero puede ser k dandole un pokito de dureza no se te agache tanto de atras un saludo

Enlace al post

Lo primero es saber si tienes un muelle de acuerdo a tus 80kg en orden de marcha y lo segundo es hacer el SAG correcto con la precarga del muelle del amortiguador.

Luego el resto, los ajustes y si no va bien, a preparador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...