Saltar a contenido

Remolque con o sin papeles?

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

Buenas he empezado a mirar remolques y he visto que hay mucha gente vende o circula con remolques sin papeles, solo con un contrato de compraventa e incluso si el, que les ha parado la policia y no les han multado

y yo no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay mucha gente que circula sin seguro, sin carnet, sin papeles del coche etc etc.

El carro tiene que tener papeles, si no vas ilegal y por lo tanto te pueden multar y retener el vehículo (remolque en este caso).

Un saludo,

Enlace al post

Hombre, si te quieres arriesgar......

Yo en los muchos, muchos años que use remolque NUNCA me paro la policia ni me pidieron los papeles. Pero los tenia porque compre el remolque nuevo y me dieron su ficha tecnica.

Los remolques tienen una ficha tecnica verde como la del resto de vehiculos, que certifica que estan homologados y cumplen las normas.

Ademas, en el seguro del vehiculo que va a tirar del remolque tiene que estar reflejado que lleva bola re enganche (homologada) y que va a llevar remolque, para que cubra las posibles incidencias con el remolque.

Un saludo

Enlace al post

...a mi me pararon hace poco y me miraron hasta las luces del remolque,comprobaron la placa del fabricante y el numero de chasis que conincidiera con la ficha tecnica,y sinceramente ,he de decir que tenian que hacer mas controles de este tipo para que la gente se cortase una poco a la hora de robarlos,que lo hacen,y como no pasan itv,es dificil de controlar....

...siempre con papeles.... :arrow:

Enlace al post

Un remolque realmente no necesita mucho simplemente una ficha tecnica la cual tampoco necesitas llevar (yo no se ni donde esta), con que lleve en la lanza el codigo de homologación del fabricante y las luces en regla es suficiente, a mi me han parado muchas veces con el y solo me han mirado eso y la ficha tecnica del coche (para comprobar la homologación del enganche), en cuanto a lo de los robos al no llevar matricula son muy complicados de recuperar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...