Saltar a contenido

dicos de embrague crf

cbm.tete

Recommended Posts

• 2 semanas después...

nooooooo¡¡¡¡

ni se te ocurra.

Dependerá, claro, de tu nivel y de lo que abuses del embrague, pero esos discos son malos de 00, a mi me duraron poco pero a otro colega con una wr le duraron una salida.

Gástate un poco mas y compra unos buenos

También puedes hacerle unos agujeros, a la campana, para mejorar la refrigeración.

Y aceite: Putoline GP 10 es barato y duradero.(o el GP 80 que ahora no me acuerdo cual era).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te copio lo que puse hace bien poco a otro compañero del foro

El mejor embrague que hay, es el BARNETT, es EL EMBRAGUE (el Hinson también es muy bueno, pero mas caro)

Los del resto de marcas, y mas los baratos no valen para nada.

En la CRF el embrague se fatiga bastante rapido, y cuando esta frío el accionamiento es bastante mas duro que cuando se calienta el aceite, que el tacto es muy bueno, bastante blandito.

Yo uso el mismo aceite en el motor y en el cambio, para no estar liado con el rollo de dos aceites diferentes.

Si buscas " embrague CRF" o "problema fatiga embrague CRF" seguro que te sale mas info.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

el embrague no es mas que ferodo,por lo tanto da igual cual montes,el problema viene en que los separadores deben ser de acero todos,lo de aluminio son para bombas hidraulicas y da igual pero estos si son una m...

tambien depende de la forma de conducir pero un embrague con todo dura y dura,pero siempre discos,separadores y muelles,siempre y separadores de acero,yo llevo 4mx y ningun problema,he gastado prox,ebc y todos mas o menos igual,eso si el cable en su sitio que veo motos que llevan el embrague medio pisado todo el rato de lo tenso que va el cable

Enlace al post
el embrague no es mas que ferodo,por lo tanto da igual cual montes,el problema viene en que los separadores deben ser de acero todos,lo de aluminio son para bombas hidraulicas y da igual pero estos si son una m...

tambien depende de la forma de conducir pero un embrague con todo dura y dura,pero siempre discos,separadores y muelles,siempre y separadores de acero,yo llevo 4mx y ningun problema,he gastado prox,ebc y todos mas o menos igual,eso si el cable en su sitio que veo motos que llevan el embrague medio pisado todo el rato de lo tenso que va el cable

Perdona que te corrija, pero eso no es así.

Si es verdad que van mejor los separadores de acero, y de hecho la gran mayoría de kits los traen todos de acero. El acero dilata y se desgasta menos que el aluminio.

Hay embragues y EMBRAGUES. Los mejores con mucha diferencia son el Hinson y el BARNETT.

Los embragues "baratos" , NO VALEN PARA NADA. Bueno para dar paseos si, pero en cuanto le exiges lo minimo desfallecen, y te lo digo yo, por experiencia propia, que he probado varios en las CRFs hasta que decidí dejar de tirar el dinero y poner un BARNETT.

Por supuesto que el buen guiado y tensado correcto del cable son fundamentales.

Un saludo

Enlace al post

Perdona que te corrija, pero eso no es así.

Si es verdad que van mejor los separadores de acero, y de hecho la gran mayoría de kits los traen todos de acero. El acero dilata y se desgasta menos que el aluminio.

Hay embragues y EMBRAGUES. Los mejores con mucha diferencia son el Hinson y el BARNETT.

Los embragues "baratos" , NO VALEN PARA NADA. Bueno para dar paseos si, pero en cuanto le exiges lo minimo desfallecen, y te lo digo yo, por experiencia propia, que he probado varios en las CRFs hasta que decidí dejar de tirar el dinero y poner un BARNETT.

Por supuesto que el buen guiado y tensado correcto del cable son fundamentales.

Un saludo

Pues en mi vida he montado barnett o lo que sea,llevo con una moto del 89 toda la vida,me he dedicado a hacer caballitos y maltratos varios con ella y el embrague ni un problema,vamos o las motos de ahora son una mierda o mi moto es muy buena ya que en la vida he gripado y lo unico que me ha pasado es que el embrague patina por desgaste,pero me da igual mntar lo que sea,incluso discos mezclados llevo y ni un problema con ninguno y creeme,experiencia tengo una cuanta

Es más se jode más la campana que los discos

Enlace al post

Ya, si te conozco Comremoto, la verdad que las motos las hacían mas duras antes, jeje, y los caballitos te salen espectaculares, pero si le exiges de verdad a la moto, los embragues baratos fallan. De todas formas, me alegro por ti, y es una suerte que no tengas que gastarte la pasta en embragues caros.

También es cierto, que en MX aguantan mas que haciendo enduro en trialeras chungas, de hecho ahora en la CRF llevo el embrague de serie y va perfecto, bueno, perfecto va después de haberle puesto unos muelles Hinson mas duros. Pero una vez monte un kit Decomoto que no aguantaba ni la salida de una manga de MX, vaya mierda de embrague.

Desde luego que cuando tenga que cambiar el embrague, montare un kit "Bar....tt" sin dudarlo.

Luego con su moto cada uno que haga lo que quiera, que a mi no me pagan los de ninguna marca por la publicidad.

Saludos

Enlace al post

He buscado en amozan y eBay y salen por unos 104 pavos con el cambio de moneda y envió gratis...no esta nada mal

También he visto la campana barnett por 140€ la verdad que vale la pena

Sabéis si cuando llega a España se tiene que pagar algún canon en aduanas o impuestos?

Yo creo que con estos dos componentes podré hacer trial indoor

Por ciert hat algún aceite que mantenga mas fresco el embrague?

Salu2

Enlace al post

Joer, que buen precio!!!!

Lo malo es que al llegar a España, las aduanas....... Pero a lo mejor tienes suerte y no lo paran, y aunque lo paren, no creo que se paguen mas de 25€.

Aceite, yo echo el mismo que al motor y me va bien.

Saludos

Enlace al post

He escuchado que hay un aceite que mantiene mas la temperatura del embrague es un belray Transmisiones pata negra en usa lo utilizan los equipos de competi

Bel-Ray Equipo de ahorro de aceite de la transmisión

Bel-Ray ® de ahorro de aceite de la transmisión de engranajes es un aceite para engranajes que se ha desarrollado para satisfacer las demandas únicas de todas las transmisiones de motocicletas equipadas con embragues húmedos. Bel-Ray Gear aceite de la transmisión de ahorro fluye libremente para la refrigeración del embrague y ofrece un mejor accionamiento del embrague positivo para mejores arranques y mayor vida útil del embrague protegiendo al mismo tiempo altamente cargadas de engranajes contra el desgaste, lo que garantiza suavidad en los cambios para una acción más positiva.

Producto # Grado MSDS

99240 75W Descargas

99250 80W Descargas

Enlace al post

Yo a ti tambien Gus aunque no mucho,jejeje,el tema del embrague es mas de piloto que de marcas,por poner muelles mas duros lo unico que se gana es mas cansancio en el brazo,todos lo embragues si se abusan de ellos se fatigan todos y si no dejame a mi un barnett veras lo que le pasa en una sola salida.

un buen piloto es aquel que aparte de ir rapido cuida la mecanica,por ejemplo,veo a los chavalines con las 125 que las llevan a tope pero en una marcha menos,encima se cree que se va mas rapido por ir metiendo ruido pero no es asi,se mete una marcha mas y a ver si las llevan ahí arriba de esa manera,lo del embrague lo mismo,si vas tirando de embrague sea lo que sea es porque no juegas con las inercias de la moto,el embrague solo lo rompe el conductor,trialeras,una vez hice enduro indoor de eso de tronco y pozas y te puedo decir que veia gente que pasaban los obstaculos complicandose la vida de una forma un poco rara,por eso los embrague,los motores,todo,yo no rompo ni radios y hay gente que no para con las llantas y te aseguro que no peso poco,bueno eso ya lo sabes si me has visto,un dia saludame en el circuit joder,aqui te dejo una foto que no es de ayer si no de antes de ayer

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543181_428056700559600_1039149722_n.jpg

Enlace al post
He escuchado que hay un aceite que mantiene mas la temperatura del embrague es un belray Transmisiones pata negra en usa lo utilizan los equipos de competi

Bel-Ray Equipo de ahorro de aceite de la transmisión

Bel-Ray ® de ahorro de aceite de la transmisión de engranajes es un aceite para engranajes que se ha desarrollado para satisfacer las demandas únicas de todas las transmisiones de motocicletas equipadas con embragues húmedos. Bel-Ray Gear aceite de la transmisión de ahorro fluye libremente para la refrigeración del embrague y ofrece un mejor accionamiento del embrague positivo para mejores arranques y mayor vida útil del embrague protegiendo al mismo tiempo altamente cargadas de engranajes contra el desgaste, lo que garantiza suavidad en los cambios para una acción más positiva.

Producto # Grado MSDS

99240 75W Descargas

99250 80W Descargas

no te compliques tanto hombre eches lo que eches se va a calentar que no os engañen estas chorradas,un tal Carmichael cambia el embrague todas las carreras,y un motor de 250 4t dura 50 horas,o llevas este mantenimiento o dejate de que dure,son motos de competicion y no son para durar,una vez que se exige hay que gastarse pasta sin parar,no se puede pretender poner un embrague de tantos mil ueuro y que dure 50000 horas,eso no existe,mi consejo es que los pongas baratos y los cambies a menudo la verdad

Enlace al post

Mmmmm, sobre los discos de embrague, pues eso, estoy de acuerdo con Gus. Los Barnett de mi CRE250R, llevan ya años! ahí dentro, y no de hacer pistas precisamente!

Totalmente de acuerdo también que las manos que llevan la moto hacen mucho pero....

En conclusión ¿Que diferencia hay de unos baratos a unos Hinson o Barnett? entre el tiempo dedicado, renovar aceite etc, por "poco" mas, te quedas mas tranquilo...

Saludos,

PD. Comremoto, creo que a ti hay que darte de comer aparte :mrgreen: , creo que tú ni debes usar el embrague.... :wink:

Enlace al post

es lo que dicen lo barato sale caro_:::

Hora de tomar la decision barnett o hinson?????

http://www.ebay.com/itm/" onclick="window.open(this.href);return false;BARNETT-CLUTCH-KIT-KEVLAR-HONDA-CR250R-CRF450-R-X-/390440909886?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ae8177c3e&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/HONDA-CRF250R-0 ... 64&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

hinson US $177.49=144€ aprox

barnet US $129.00= 105€ aprox

no he conocido a nadie que lleve los hinson

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...