Saltar a contenido

dicos de embrague crf

cbm.tete

Recommended Posts

Mmmmm, sobre los discos de embrague, pues eso, estoy de acuerdo con Gus. Los Barnett de mi CRE250R, llevan ya años! ahí dentro, y no de hacer pistas precisamente!

Totalmente de acuerdo también que las manos que llevan la moto hacen mucho pero....

En conclusión ¿Que diferencia hay de unos baratos a unos Hinson o Barnett? entre el tiempo dedicado, renovar aceite etc, por "poco" mas, te quedas mas tranquilo...

Saludos,

PD. Comremoto, creo que a ti hay que darte de comer aparte :mrgreen: , creo que tú ni debes usar el embrague.... :wink:

jejejeje yo no uso el embrague ni la moto,jajajajaja por eso me dura tanto,desde el año 89 llvo las mismas cosas que de serie,debe ser que las motos de antes son bastante mejores que las de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es lo que dicen lo barato sale caro_:::

Hora de tomar la decision barnett o hinson?????

http://www.ebay.com/itm/" onclick="window.open(this.href);return false;BARNETT-CLUTCH-KIT-KEVLAR-HONDA-CR250R-CRF450-R-X-/390440909886?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ae8177c3e&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/HONDA-CRF250R-0 ... 64&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

hinson US $177.49=144€ aprox

barnet US $129.00= 105€ aprox

no he conocido a nadie que lleve los hinson

El primer enlace no funciona y el segundo no manda a España compralos en España hombre que no pasa nada y te salen igual,ese precio mas el porte mas 22% de aduana que te lo van a parar,ya que pocos se escapan más toda la tramitacion,desplazamientos y sobretodo el mes que te va a tardar no vas a poder usar la moto,tienes los EBC discos,muelles y separadores por 110€ amigo,si los quieres lo tienes en 0, en tu casa,venga y te regalo los portes y te aseguro que tienen calidad excelente getimg.aspx?w=300&h=300&pc=DRC208

Enlace al post

Yo estoy en la misma situación, en breve tocará cambiar discos, los separadores los tengo de acero y no desgastan.

Los últimos discos que monte eran de gas gas, creo recordar y me están durando 2 años, ya están desgastados, y auque no patinan, el tacto del embrague ya no es el mismo, además de que tendré que revisar la maza ya que al usar la herramienta especial para sacar la tuerca de apriete le rompí varias estrias.

Los próximos, como dicen por aqui, serán hinson o barnett, supongo que merecerá la pena el desembolso............. :?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

que tal chicos,

al final ya he pedido los discos barnett carbono en usa referencia 303-35-20029, al final me he decidido por los de carbono y no por los de kevlar, los de carbono son algo mas caros me ha salido todo por 130€ con todo producto+gastos de envio que son 24 pavos

dicen que los de carbono son un poco mas buenos que opinais???

parece que aguantan algo mas la temperatura que el kevlar pero ya son materiales super termicos.

total que a ver que tardo en recibirlos, con esto espero poder solucionar mis problemas de embrague, le metere un aceite de caja de cambios automatica que dicen que es de lo mejor que hay y arreando pa la trialera

salu2

Enlace al post
que tal chicos,

al final ya he pedido los discos barnett carbono en usa referencia 303-35-20029, al final me he decidido por los de carbono y no por los de kevlar, los de carbono son algo mas caros me ha salido todo por 130€ con todo producto+gastos de envio que son 24 pavos

dicen que los de carbono son un poco mas buenos que opinais???

parece que aguantan algo mas la temperatura que el kevlar pero ya son materiales super termicos.

total que a ver que tardo en recibirlos, con esto espero poder solucionar mis problemas de embrague, le metere un aceite de caja de cambios automatica que dicen que es de lo mejor que hay y arreando pa la trialera

salu2

¿los probaste ya?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenas, ya he recibido los discos he tenido que ir a buscarloa correos pq estaba de vacaciones,

al final no he tenido que pagar nada mas ...de guays 130 todo puesto en casa

este finde los montare a ver que tal ya os contare

salu2

Enlace al post

Unas birras para todos y gracias a todos de antemano

Hoy he estrenado los discos barnett carbono y solo puedo decir maravillas de ellos. Me he pegado unas cuantas triláteras con ellos y no han bajado el rendimiento en ningún momento

Da gusto pilotar así

Los recomiendo encarecidamente, salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...