Saltar a contenido

Dónde es este Enduro? (1992)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Yo tengo todos esos vídeos pero en VHS, y claro el video no le tengo conectado, lo podría localizar pero tendría que enchufarlo y tragarme todos jeje, si te interesa mucho te los presto, soy de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te puedo decir las que no son; no es el Segre, ni Reus que en esta llovió de lo lindo, ni Guadalajara, que estaba llena de gente la crono. No creo que fuera Tortosa, porque recuerdo una crono en arena, pero igual fue Tarragona lo de la playa y lo he confundido; como en el 92 no había móviles hacíamos menos fotos. Por la época del año que se puede presumir por las chaquetas y terreno que se ve podría ser alguna del sur, ¿Marbella?

Enlace al post

Pues si descartamos las que dice nostromo, quedan ( al menos de las que yo tenga el vídeo ), Benicarló, Prats de Llucanes y El Escorial. Yo créo que debío ser el II Enduro Cidad de Benicarló. Los protagonistar fueron Alex Llobet, Agustí Vall y Jordi Arcarons. Gallardo se calló en la crono y quedó 4º.

La crono estaba cerca del mar, y luego había una buena trialera en Santa Magdalena.

Un saludo

Enlace al post
Hola, te puedo decir las que no son; no es el Segre, ni Reus que en esta llovió de lo lindo, ni Guadalajara, que estaba llena de gente la crono. No creo que fuera Tortosa, porque recuerdo una crono en arena, pero igual fue Tarragona lo de la playa y lo he confundido; como en el 92 no había móviles hacíamos menos fotos. Por la época del año que se puede presumir por las chaquetas y terreno que se ve podría ser alguna del sur, ¿Marbella?

Marbella es por la que yo me decantaba, pero esa crono no la recuerdo, habia una, creo que ese mismo año, pero era menos humbria, estaba mas al solano... :!: :!:

Enlace al post

Veo que estáis bastante puestos jeje yo como no he corrido campeonatos de Enduro no tengo ni idea, por eso no le puse localización al vídeo.

Está grabado del programa Centímetros Cúbicos de Antena3.

Enlace al post
Pues si descartamos las que dice nostromo, quedan ( al menos de las que yo tenga el vídeo ), Benicarló, Prats de Llucanes y El Escorial. Yo créo que debío ser el II Enduro Cidad de Benicarló. Los protagonistar fueron Alex Llobet, Agustí Vall y Jordi Arcarons. Gallardo se calló en la crono y quedó 4º.

La crono estaba cerca del mar, y luego había una buena trialera en Santa Magdalena.

Un saludo

buenas, si puede ser benicarló, cuadra más ahora que lo has dicho... que tiempos

Enlace al post

Yo era cuando empezaba en serio a hacer enduro, bueno más que en serio era una obsesión, recuerdo que en ACM me preguntaban..pero tú cuanto montas en moto ? y yo pensando..pues 5-6 horas por la mañana y 3-4 por la tarde ( iba sólo ), y esque aunque empecé con 21 años, flipaba y no me bajaba de la moto y veía todos los vídeos que podía encontrar. Como en Hse no me hicieron mucho caso para comprar una Husqvarna ( las cuales iba casi todos los dias después del trabajo a ver desde el escaparate ) le compré una RM 250 del 90 a Angel en ACM, y en un año iba con la barra del subchásis desgastada de no bajarme de la moto. Tengo muchos vídeos antiguos de Motocross de la época de Bayle, Ward, Omara, Stanton, etc., recuerdo que un día me fuí a un Supercross a Zaragoza para ver a Guy Cooper que en esos tiempos hacía unas plegadas con la Suzuki RM que no las hacía nadie,tambien tengo varios de la Gilles Lalay Clasic, que por entonces era la extrema por excelencia. Una maravilla era ver a Peterhansel con la wr 250 2t, luego le ví en el mundial en A Peroxa , Galicia, con ésa misma moto que fue una pena que dejaran de fabricar por las 4t. De aquellas pruebas, salieron especialidades, como son ahora el freestyle y el enduro extremo.

Cuando querais enchufo el video y vemos ésa carrera, y todas las que querais, éso sí traer birras ! :wink:

Enlace al post

Hay que joderse que a estas alturas haya que seguir siendo " Junior " jeje, será por éso que muchos escriben sólo por participar e incrementar las " barritas ", aunque sea a base de decir tonterías. Con perdón para los aludidos.

Enlace al post

Hola muy buenas, aqui el compañero quarter (desaparecido del foro) colgo unos buenos resumenes del campeonato de España de enduro de 1992, y sale la crono de benicarlo sobre una especie de playa de piedras, estan muy bien, os recomeindo que los veais, andanda como llevaban en aquella epoca las 2t.......y como hacian las cronos... :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=66687&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Estan en las paginas 3 y 4, pero los demas videos tampoco tienen desperdicio!!!

Enlace al post

De quarter.......pues que por 4 atontaos se fue de este foro.....aunque no se muy bien porque, pero creo que estaba hasta las pelotas de algunos personajes del foro....

De esa epoca yo tambien tengo varios vhs, tengo alguno de trial del campeonato del mundo, del campeonato de España de rallys y del mundial de motocross del 85 tengo todas las pruebas que se celebraron.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...