Saltar a contenido

que moto de 50cc comprar.

jrguti7

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto, y quería saber vuestra opinión sobre ciclomotores. Tengo 15 años, me voy a sacar este verano el carnet y me gustaría una SM o enduro. Me gustan vastante las rieju, aunque también me valen yamaha, como la mrt pro 50 o la dt50r. Cual me recomendais??

Muchas gracias y un saludo. :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aparte de la exc 250 tengo una rieju rr para moverme por la ciudad, la tengo un pelin trucada y va muy bien, sin duda coge una que tenga motor am6 o derbi,

yo personalmente cogería una de segunda mano que este bien por 1000eur las tienes enteras de serie y con pocos km, algo tipo rieju mrx

gastarme 3000-3500eur en un cacharrillo de esos yo no lo haría, me gastaría 1000eur como mucho y cuando tenga los 16 iria a por una 125 (ktm exc)

Enlace al post
yo aparte de la exc 250 tengo una rieju rr para moverme por la ciudad, la tengo un pelin trucada y va muy bien, sin duda coge una que tenga motor am6 o derbi,

yo personalmente cogería una de segunda mano que este bien por 1000eur las tienes enteras de serie y con pocos km, algo tipo rieju mrx

gastarme 3000-3500eur en un cacharrillo de esos yo no lo haría, me gastaría 1000eur como mucho y cuando tenga los 16 iria a por una 125 (ktm exc)

Gracias tio, tienes razon es mejor comprar una de 50 usada 1 añito i despues pillarse una 125 como dios manda... gracias jaja de todas formas creo que le voy a comprar una beta rr a un colega :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Te aconsejo que te compres la mas barata(dentro de un estado razonable) ya que se te quedara pequeña en nada y una de 50 no vale ni para el enduro ni sm.

Salu2

Opino lo mismo las 50 no valen para nada solo paseos pronto se te quedara pequeña la trucaras pondrás un tubo y demás y la reventaras una baratita y en buen estado y luego si te gusta las motos una 125 y así ir subiendo un saludo

Enlace al post

Yo te aconsejo que no te compres ninguna de 50 c.c. Yo me compré una tras estar sudando dos verano como un cab**n y a los dos meses te la comes con patatas. Para lo único que me valía era para llevar a las chicas por el pueblo :lol:

Ten paciencia, no malgastes el dinero y cuando sea la ocasión cómprate una moto de verdad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...