Saltar a contenido

Ktm 350 sxf para enduro

MarioZ

Recommended Posts

Hola amigos, soy Mario y me presento en este maravilloso foro

recurro a la experiencia de Uds. para que me aclaren mi problema

en mi país, solo tengo la posibilidad de comprar KTM 350 SXF, ya que el importador no trae la versión de enduro

que opinan de usar esta motocicleta de cross para hacer enduro, es muy diferente su motor o no cambia nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna vez, cojo la 350 sx para hacer enduro, pero de serie, se puede hacer pero las enduro específicas son mejores, por relación de cambio, la primera de cross es muy larga y por senderos, al poner segunda se queda larga, al poner primera es demasiado brusca y se calienta. ESE ES EL PROBLEMA.

Pero creo que tiene solución, abres el cambio pones los piños 1,2 y 3 de la 350 EXCF. Pones las suspensiones blandas y ya si puedes, prepararlas para enduro mejor, después instalas el interruptor de curvas de potencias y la pones en soft, para quitarle brusquedad (cross)

Ya más adelante una llanta 18" y neumático especifico de enduro más duradero y con más balón.

Pero esencial , esencial es la relación de cambio, aqui cada piño del cambio de marcha vale unos 50 y pico €uros.

Falta confirmar que se pueda aprovechar los piños de enduro pero sino lo haces, padeceras por senderos y trialeras. Por pistas ningún problema.

Saludos.

Enlace al post

La verdad me encantaría poder poder comprar directamente una enduro ,pero estas malditas trabas a las importaciones, hacen todo muy difícil aquí igual voy a tener en cuenta tus consejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...