Saltar a contenido

Noticia!!! Cantabria

Puntuar este tema:

luigi-king

Recommended Posts

Bueno pues buenos dias lo primero y decir que estaba mirando el diario montañes el periódico de Cantabria y he visto una notica que por lo menos para mí tiene gran importancia si finalmente se llega a realizar....es una notico de Parque de Ocio dedicado al Motor que se situará entre Cañeda y Requejo dos localidades próximas a Reinosa (cantabria) y yo como tengo una casa por allí es la mejor noticia esperada el parque será privado y contará con 28,5 hectareas. Diego nuestro presidente de Cantabria dijo: Su contrucción, explicó, permitiría la recuperación ambiental de una zona degradada, donde se situarán diferentes circuitos para distintas actividades de motor en asfalto y en tierra, tanto para vehículos de dos como para cuatro ruedas". Hebar si es verdad y se construlle y espero que haya un circuito de motocross jeje.

Os paso el link de la noticia : http://www.eldiariomontanes.es/20120614/local/campoo-sur/parque-ocio-dedicado-motor-201206141316.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es una buena noticia para los de la zona qe tendreis un circuito legal para disfrutar de el deporte que os gusta.

estos proyectos se pueden acer aunq destruyan 30 hectareas por q lo hacen los politicos, lo q esta muy feo es q tu en un terreno de tu abuelo q no cria ni paja para el caballo tu y unos colegas monteis unas roderitas con algun salto para disfrutar un ratito el domingo.eso seria impacto medioambiental y serias multado fuertemente.

pues bueno si es tenemos q montar en circuitos politizados espero q todas las comunidades construyan parque de motor como este q esta en proyecto en cantabria y asi no nos jugamos el pellejo por montar en el circuito de mi amigo ,primo ,etc oestan todo el dia detras para ver la forma de multar alos responsables de ese circuito que dedica tanto tiempo para el disfrute de los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...