Saltar a contenido

problemas con la electricidad de crf 250x

kili250x

Recommended Posts

hola soy nuevo aki y no se muy bien como va esto un saludo a todos y gracias por ayudarme tengo una honda crf 250x del año 2007 y tiene unos 5000km la compre ase unos 2 años con 4000km y nunca avia dado problemas ya k la tenia un conocido mio durante el tiempo k yo la he tenido le he dado caña a muerte por barrancos por montañas y por donde entrara todo esto sin carnet voy y me saco el carnet me pongo a ir por zonas nuevas despacio conociendo caminos sin pasar de 3ª y puff se le quemo el pick-up del encendido que es el pequeño aparatito que va en conjunto de la bobina de encendido a su vez todo esto esta el la tapa izquierda del motor cuando supe que era eso lo k daba el problema lo sustitui por otro y 5 min duro pensando k era la pieza deefectuosa le compre otro (que no son baratos 80€ mas la junta, aceite, etc) y este segundo aguanto 30 min dandole caña no se si es el regulador k esta tirando y kema eso no se si es k al tener la rueda lisa y estar la mayoria del tiempo desconectda ya k una vez k acelero se keda en el aire y no tracciona x lo k meto los cambios seguidos hasta k en 4ª o 5ª es cuando empuja, ademas no me voy a gastar en la rueda y despues a la mierda la electricidad y sin chispa moto, bueno un saludo a todos y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En teoria las motos estas tienen sus fusibles y reles precisamente para que no se queme nada del sistema electrico antes saltaria el fusible

salu2

k va esta se te ahoga y se para la revise entera cables, fusibles, reles, puse bujia nueva y luego me dijeron lo del pick-up o segun el libro generador de impulso del encendido. Lo coloque nuevo y se fundio en 5 minutos pense k era k estaba defectuoso pero coloque otro y duro 30 min y siempre igual se aoga se para y por muchp k me rompo el pie dandole no arranca y el sonido es de k no le llega chispa porque normalmente se escucha de vez en cuando un estallido o algo esta nada y en remolque pa casa 3 veces ya la gente me dice k puede ser el regulador de tencion pero el mecanico de aki (fuerteventura, ya k aki ay 4 tiendas y 1 o 2 valen la pena) el me dice k el regulador no tiene k ver con esa pieza k esa es individual y solo va desde ay asta la bujia pero a esta parada y yo con un mono k se esta comvirtiendo en gorila jeje un saludo y gracias

Enlace al post

Es raro que sea el regulador, pues el pickup debe ir directo a la caja del CDI. No recibe corriente de ninguna parte porque ese la genera cuando pasa el tetón del rotor. Genera los impulsos por él mismo sin corriente externa.

Revisa las bobinas pues igual al calentarse la moto fallan porque tienen mal el barniz aislante y hacen corto entre las espiras, o eso o es un mal contacto en alguna parte.

También puede ser la bobina de la bujía.

PAra saber lo que es lo suyo es tener un osciloscopio y cuando falle, meterlo y ver si sale señal del pickup igual que cuando funciona bien.

Luego si sale, seguir comprobando en la entrada a la bobina de la bujía a ver si llega la tensión de encendido en el primario que descarga el CDI.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Es raro que sea el regulador, pues el pickup debe ir directo a la caja del CDI. No recibe corriente de ninguna parte porque ese la genera cuando pasa el tetón del rotor. Genera los impulsos por él mismo sin corriente externa.

Revisa las bobinas pues igual al calentarse la moto fallan porque tienen mal el barniz aislante y hacen corto entre las espiras, o eso o es un mal contacto en alguna parte.

También puede ser la bobina de la bujía.

PAra saber lo que es lo suyo es tener un osciloscopio y cuando falle, meterlo y ver si sale señal del pickup igual que cuando funciona bien.

Luego si sale, seguir comprobando en la entrada a la bobina de la bujía a ver si llega la tensión de encendido en el primario que descarga el CDI.

hola el regulador no es ni el pick up sino la bobina k acompaña al pick up ya k probe en otra moto la bobina de la bujia y funciona y la de la otra moto en la mia nada la tension k da no es la k marca el libro ya estoy a la espera de el encendido completo a ver si con eso ya si k si ya k es verdad lo k dices el encendido es independiente y no deberia de kemarlo ninguna otra cosa un saludo y muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...