Saltar a contenido

SERA AMOR?

Puntuar este tema:

elsenhor

Recommended Posts

No se si vosotros lo habeis hecho o estan pensando hacerlo pero a mi me tiene dando vueltas la cabeza desde hace tiempo.. ALGUIEN HA QUITADO UN CREDITO PARA COMPRARSE UNA MOTO DE CROSS O OTROS MODELOS? mi mujer me dice que estoy loco jajaj.. pero llevo tantos años soñando que estoy saltando con la MX que al intentar hacerlo me bloquea... solo kiero saber si alguien lo ha hecho o lo ha pensado hacer asi me kedare mas trankilo jaja... bueno desde ya muchas gracias amigos moteros y si no se me da ahora espero que sea ponto ejje.. un saludo y mucho gas..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no he necesitado ningún crédito nunca, pero lo que si tengo claro esque jamás pediré uno para una moto de cross. Para una de carretera nueva... quizas... Pero una moto de cross es una moto a la que damos caña y que puede romperse en cualquier momento, caidas, etc... Normalmente la vida es mucho más corta que otro aparatos del motor...

Ahorra un poco y compra una, incluso de segunda mano que hay buen mercado...

Es mi humilde opinión...

Enlace al post

hoy en dia segun estan las cosas comprarse una moto de cross es una locura,desde que salir por el campo es delito y somos tratados como criminales, perseguidos montando tremendos despliegues policiales apoyados por forestales tanto por tierra y aire, la moto de campo esta de capa caida .las paginas de anuncios de venta estan asta arriba de anuncios vendiendo motos de cross de todos los modelos años-precios y puedes ver que hay motos q llevan anunciándose meses y meses y ay sigen sin vender.creo q ahorrando un poco puedes comprar una de segunda mano a buen precio y barata sin tener q pedir un prestamo.

tambien tienes q pensar que montar en moto de cross es un deporte de riesgo y estas expuesto a lesiones y algunas graves q creo q todos o la mayoria hemos tenido.y me da lo mismo q vayas despacio por q una caida esta en el sitio menos pensado,una curva mal tomada ,un salto ,una frenada... las caidas estan hay y la vida no esta para dejar de trabajar por culpa de tu amante la moto.

si estas dispuesto a correr el riesgo de comprar un moto de cross compra una 250 4t aunq sea algo mas cara que las 2t es lo mas divertido para los amateur y mas segura.cuanto mas sencilla mejor,nada de escapes y piezas de competicion total es para que aprendas y cuanto mas trankila sea mejor ya tendras tiempo para meter piezas para que la moto empuje mas,ahora de lo que se trata es de que aprendas.

comprar una moto de cross es para pensarlo con la cabeza muy fria por mucho q te guste este deporte ,si la compras bienvenido al mundillo del mx y a disfrutarlo

Enlace al post
hoy en dia segun estan las cosas comprarse una moto de cross es una locura,desde que salir por el campo es delito y somos tratados como criminales, perseguidos montando tremendos despliegues policiales apoyados por forestales tanto por tierra y aire, la moto de campo esta de capa caida .las paginas de anuncios de venta estan asta arriba de anuncios vendiendo motos de cross de todos los modelos años-precios y puedes ver que hay motos q llevan anunciándose meses y meses y ay sigen sin vender.creo q ahorrando un poco puedes comprar una de segunda mano a buen precio y barata sin tener q pedir un prestamo.

tambien tienes q pensar que montar en moto de cross es un deporte de riesgo y estas expuesto a lesiones y algunas graves q creo q todos o la mayoria hemos tenido.y me da lo mismo q vayas despacio por q una caida esta en el sitio menos pensado,una curva mal tomada ,un salto ,una frenada... las caidas estan hay y la vida no esta para dejar de trabajar por culpa de tu amante la moto.

si estas dispuesto a correr el riesgo de comprar un moto de cross compra una 250 4t aunq sea algo mas cara que las 2t es lo mas divertido para los amateur y mas segura.cuanto mas sencilla mejor,nada de escapes y piezas de competicion total es para que aprendas y cuanto mas trankila sea mejor ya tendras tiempo para meter piezas para que la moto empuje mas,ahora de lo que se trata es de que aprendas.

comprar una moto de cross es para pensarlo con la cabeza muy fria por mucho q te guste este deporte ,si la compras bienvenido al mundillo del mx y a disfrutarlo

Si está hablando de una moto de cross, no creo que sea para salir por el campo.

Creo que todos sabemos los riesgos que corremos con estas motos.

Yo no estoy a favor tampoco de pedir un credito para comprar una moto nueva, aunque si no tiene más remedio, adelante, aunque te salga mas cara, tambien es una manera de ahorrar.

Por otro lado, que se compre la que más le guste, yo empezé con una yz 250 y no me ha pasado nada, eso está en cada uno y la manera de darle al mango.

saludos.

Enlace al post

Yo no estoy a favor tampoco de pedir un credito para comprar una moto nueva, aunque si no tiene más remedio, adelante, aunque te salga mas cara, tambien es una manera de ahorrar.

Por otro lado, que se compre la que más le guste, yo empezé con una yz 250 y no me ha pasado nada, eso está en cada uno y la manera de darle al mango.

saludos.

bueno creo que el 100% de los que tenemos la suerte de vivir en zonas alejadas de grandes nucleos urbanos osea en el campo por zonas rurales hemos salido alguna vez sabiendo que esta prohivido por el campo, si tu no as salido eso que te as perdido.

comprar una moto pidiendo un prestamo por poder se puede pero no creo q sea una manera de ahorra sabiendo que todos los mesecitos tienes que dar ekis dinero a los cabrones banqueros que tienen arruinado el pais.todos los dias lo vemos en las noticias...

esta bien que se compre la que mas le guste para eso va ser el que se gaste los euros, pero recomendar no creo q sea malo y creo q la mayoria recomendariamos (Y NO PINARIAMOS SOBLE LO QUE DICEN LOS DEMAS)una 2,5 4t y supongo que tu ya no tienes o si la tienes apenas montas en esa yz 250 (que yo tambien la tuve)

no todo el mundo tiene la suerte de caer bien,si tu no te as caido o lesionado enhora buena . no montas no ariesgas asi ninguno nos caeriamos ni lesionariamos q facil seria.pero caer no me creo q nunca te ayas caido algo fuerte. y ese dia ayas tenido q dejar la moto aparcada por que no podias segir fastidiandote unos dias con dolores.si no es tu cas oeres un superheroe.

opina y deja opinar

Enlace al post

hay gente que tiene moto de campo solo por pasear, no para correr, para no arriesgar en absoluto, gente que tiene trabajo y que no se puede permitir pedir una baja por un hobbie, yo de esos conozco muchos

Enlace al post
hay gente que tiene moto de campo solo por pasear, no para correr, para no arriesgar en absoluto, gente que tiene trabajo y que no se puede permitir pedir una baja por un hobbie, yo de esos conozco muchos

me reconozco totalmente :roll:

el que ya vamos de vuelta :)

y las jornadas de eventual :cry:

ye me he lisiado,y despues :evil:

asi que con cuidadin :mrgreen:

saludo :wink:

por cierto la moto la financie :D

y en ello ando :roll:

si no el juntar los cochinos euros,como que en casa siempre puede haber algo mas apetecible

no se si me entendeis :roll:

y asi en poquitos pasa como mas desarpercibida :D

Enlace al post

saludos.

bueno creo que el 100% de los que tenemos la suerte de vivir en zonas alejadas de grandes nucleos urbanos osea en el campo por zonas rurales hemos salido alguna vez sabiendo que esta prohivido por el campo, si tu no as salido eso que te as perdido.

comprar una moto pidiendo un prestamo por poder se puede pero no creo q sea una manera de ahorra sabiendo que todos los mesecitos tienes que dar ekis dinero a los cabrones banqueros que tienen arruinado el pais.todos los dias lo vemos en las noticias...

esta bien que se compre la que mas le guste para eso va ser el que se gaste los euros, pero recomendar no creo q sea malo y creo q la mayoria recomendariamos (Y NO PINARIAMOS SOBLE LO QUE DICEN LOS DEMAS)una 2,5 4t y supongo que tu ya no tienes o si la tienes apenas montas en esa yz 250 (que yo tambien la tuve)

no todo el mundo tiene la suerte de caer bien,si tu no te as caido o lesionado enhora buena . no montas no ariesgas asi ninguno nos caeriamos ni lesionariamos q facil seria.pero caer no me creo q nunca te ayas caido algo fuerte. y ese dia ayas tenido q dejar la moto aparcada por que no podias segir fastidiandote unos dias con dolores.si no es tu cas oeres un superheroe.

opina y deja opinar

Me parece que vas un poco de listillo del motocross. Lo primero para aconsejar, es saber de lo que se habla. Tu no puedes llegar y decir a una persona que se compra una moto de cross indocumentada que se pierde un rato bueno por no salir al campo a rodar ILEGALMENTE.

Seguramente, yo arriesgo mas que tu montando ya que he estado compitiendo bastante tiempo.

Estas motos son para tener un poco, bastante, conocimiento de lo que llevas entre manos y no creo que sea cuestion de cilindrada el riesgo de caida.

Yo también he tenido caídas y lesiones, como verás no soy ningún superheroe, pero he tenido suerte de no tener ninguna grave.

Y, por último. aunque no lo creas, si es una manera de ahorrar para muchos, ya que sabes que tienes una letra todos los meses, que en el caso de no tenerla, casi seguro, que no lo ahorraría. Para muchos es la única manera de poder comprar cosas (motos, coches, pisos....). No todos somos ricos o alomejor tenemos otros gastos que afrontar.

Aqui, el unico que no quiere dejar opinar eres tu, que crees que la únaca respuesta o consejo bueno es el tuyo. Yo solo he dado mi opinion sin desprestigirte a ti. Saludos

Enlace al post

Yo no lo veo tan extraño... alomejor para cuando tenga ahorrado el dinero ya es 2015 :lol: :lol: :lol: y él quiere la moto ahora, una solución es el crédito, pq no? Nadie dice que tenga que estar 5 años pagando crédito, un mes puede venir paga extra y dar 1000€ de golpe para la moto... en dos años alomejor tienes la moto liquidada y en total te ha salido por unos 600€ más o así... que vale, son 600€, pero de no ser por este método no la hubieras tenido jamás.

Yo no lo veo mal... así que si quieres y ves que vas a poder pagar, adelante! Y si algunos meses te sobra más pasta o algo pues pagas unos cuantos €€ más y fuera.

Salu2T.

Enlace al post

Yo me compre una ktm 350 sxf en febrero, la mitad la di en metalico y la otra mitad financiada a 2 años, eso si, no lo hagas con una financiera tipo cetelem, cofidis....estos te clavan, hazlo en el taller o en un banco, yo lo hice desde el taller con el santander, y no me arrepiento, asique no le des mas vueltas y compratela ya, eso si, que sepas lo que llevas entre las manos, nunca le pierdas el respeto, saludos y gas!!!!!

Por cierto, desde que e vuelto al motocross ahorro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...