Saltar a contenido

Derbi senda xtreme r fallo

Puntuar este tema:

rober_roa

Recommended Posts

Esta semana me a sorprendido mi motillo con un extraño problema. La tengo kn un triger y un filtro de aire tnt. me ronda al pie de los 80-85KM/H Bueno pues esta semana cuando la he ido a coger al llegar a los 70KM/H como ke se corta la fuerza no pasa de ai pero la moto puede perfectamente. Si alguno lo sabe agradeceria la ayuda. O algun consejillo para preparar la moto algun escape mejor. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias de ajustar el carburador al nuevo escape y filtro ya que la salida de gases no es la misma que antes ni tampoco la admision de aire por pate del carburador. de todas formas si la tienes de 49 con un yasuni r2, un dellorto 21 o 19 con chicles mas grandes y un filtro de aire arreche de tipo seta que te cogen justo con la suspension va lamoto de maravilla, pero si quieres probar con lo que tienes regula carburador y si es necesario cambia los chicles de alta y de baja.un saludo y suerte.

Enlace al post

Una pregunta mi moto lleva un carburador del 17,5 el de serie pero nose que chicles le harian falta alguien sabria de que numero me vendrian bien para esta moto kn escape y filtro de aire???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...