Saltar a contenido

PRESUPUESTO COMPRA DE LLANTAS DE CARRETERA DE APRILIA 250

yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

yamaha.xt600enduro

AY QUE HECHAR NUMEROS SEÑORES Q NO SE HECHAN Y LAS CUENTAS SALEN .

muy guapas las llantas,las idoneas para mi moto al final monte de suzuki gs 500, compras en un desguace en cadiz 50 pavos

pero metele plato 40 pavos

4 casquillos 30 pavos

rodamientos a medida del eje 50 pavos

180 pavos gomas

pintarlas 80 pavos

discode freno 70 pavos

eso contando q no aiga q hacer separadores

total 400+40+30+50+180+80+70+total 850 euros

que tengas suerte macho,tal como esta la cosa no creo que las vendas

yo pille unas de aprilia125 completas por 100 euros con gomas platos y discos

sin animo de ofender a quien pide 400 y 450 euros por unas llantas desnudas sin nada .

el calculo es tirando a la baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi si las cuentas salen,pero vamos a poner contras que no todo son pros. llantas de aprilia rs125 dudo mucho que le puedas meter un neumatico de mas de 120 de ancho detras,un 140 como muchisimo. cn esas gomas te vale para darte un paseito nada mas y ojo sin arriegar mucho...luego las llantas de palos por asi decirlo ya quisieran tener la misma calidad que las de radios,tanto durabilidad como estetica y sobre todo por neumaticos la de radios en una 4,25 ya puedes montar 160. si lo que quieres es irte a la esquina o hacer 2 caballitos para que los colegas digan ostia que wapo tiooo pues si estan bien. pero luego les dais un uso que no es el suyo y decimos joder porque se habra jodido? pues xq lo barato sale caro

segunda cuestion hay que saber donde buscar,discos de 320mm los tienes a patadas,gomas tienes a patadas ya te digo yo tus cuentas comprar unas llantas de radios adaptadas ya a tu moto para no tener que andarte cn lios de adaptar son 400 euros,y unas gomas si se buscan un juego vale 70 euros.esto mismo cualquiera que haya montado las dos llantas te lo podra decir un saludo

Enlace al post

¿Puede ser que esto sea una conversación vuestra privada....? Es que si no, no sé por donde coger este post.... :?:

Y ya que escribo, solo decir que una moto de SM DEBE llevar llantas de radios. Otra cosa es que no se vaya a hacer Supermotard, y solo sea por estética.....

Por daros mi opinión en el tema, unas llantas de segunda mano, adaptadas a un modelo en cuestión, con su separador de pinza, discos adecuados, etc.... suelen estar en torno a los 600 euros. Yo he vendido y comprado varios juegos de llantas, seis concretamente, y han oscilado entre los 680 y los 570 euros, según estado de los neumáticos y lo avanzado de la crisis......

Si fuese NUEVO, con gomas y sin irnos a material del bueno, pasa los 1.100 euros con suma facilidad.

Saludos

Enlace al post

Es que el primer mensaje parece una respuesta a alguien que había elegido una opción, y el compañero le comenta su opinión al respecto.

Además, habla de 400 euros las llantas al hacer "las cuentas", cuando luego dice que le costaron 50 euros las de GS, y abajo, 100 euros las de Aprilia..... Con eso, imagino que le decía a alguien que no se gastara los 400 en unas llantas que no le servían para su moto, o que las vendía muy caras......

Supongo que nos aclarará en breve si es así.

Abaspal, he dicho lo mismo que tú, pero lo puse por "apoyar" tus palabras, por si servía de ayuda.... :wink:

Saludos

Enlace al post

1yo monte unas llantas de suzuki gs 500 en la yamaha xt 600.

1ºEn estos dias estoy haciendo un monton de acoples en el tornero.nada varatos Y lo que me hace gracia.esto que he hecho acoplar estas llantas es un apaño,en mi caso no las uso para circuito no valen.

las uso para en el invierno quitar las de tacos e irme de concentraciones moteras,pongo este tipo de ruedas pesan menos q las de hierro de origen de la xt y ba mas bajita y para andar por el pueblo de lujo.y no decir q vibran menos .

2ºya se que no va ni la mitad de bien que las de radios .porque e llevado ruedas radiadas con aros excel en 160 trasero y 120 delantero.

3ºradiar 2ruedas son 100euros de trabajo . 2kit de radios acero inox marca durinox.son 100euros .dos juegos de aros 500 euros minimo en excel .

añadimos otros 250 euros 2bujes buenos.mas 150 euros un disco delantero bueno y 70 el trasero .otros 70 el plato total pasa de 1200 euros,

algo como para circuito,algo encondiciones ponle q nos cueste 900 u 1000 euros y si son aros morad algo menos .

a lo que boy es normal que un juego de ruedas radiadas a medida y con buena calidad valga de 400euros asta 700 euros segundamano porque de compra es muy elevado.

4º en estos dias en mi zona se a acoplado 3 juegos de ruedas de carretera en 3 yamaha xt 600.

5º a lo que biene el post me ace gracia varios anuncios, que venden 2 llantas de aprilia y 2 de suzuki gs500 u de yamaha fzr600 y pone precio 300 y 400 euros el juego de ruedas, sin plato sin disco y sin nada,ahora cambia rodamientos acoples etc

la gente se le va la pinza, pedir ese dinero por unas ruedas de suzuki 500 y sin nada, lo q mas vale son los acoples y pintarlas mas q las ruedas en si.(ningunas de gs500 nos an costado mas de 100 euros otra cosa es q las vendas con los acoples entoces si valen mas porque tiene mucho trabajo acoplarlas,de eso doy fee me tube que romper el coco .para q encajase todo a la perfecion sin mover pinzas de freno ni nada,solo sacar ejes y meter ejes.

y muchas q podemos acoplar en las enduro y en las trail,pero los desguaces te venden un juego de ruedas de carretera y para ellos valen 50 euros maximo casa rueda,porque los calculos q hacen es q si no las venden las venden por el peso del aluminio a como este el kilo,este post es para quien tenga pensado acoplar de este tipo de ruedas,que no os timen .

Enlace al post
yamaha.xt600enduro

mejor que se a explicado mi hermano ea7igu no lo puedo explicar yo, el a visto como ivan los acoples y el jaleo de los acoples y toda la movida q me e pegado en nuestra xt ,ya q el sigue el post desde el camion con el movil aun no la a visto lista,

espero tenerla lista para cuando vuelva de viaje solo me faltan los casquillos delanteros y ya estan encargados.

Enlace al post
yamaha.xt600enduro
Es que el primer mensaje parece una respuesta a alguien que había elegido una opción, y el compañero le comenta su opinión al respecto.

Además, habla de 400 euros las llantas al hacer "las cuentas", cuando luego dice que le costaron 50 euros las de GS, y abajo, 100 euros las de Aprilia..... Con eso, imagino que le decía a alguien que no se gastara los 400 en unas llantas que no le servían para su moto, o que las vendía muy caras......

Supongo que nos aclarará en breve si es así.

Abaspal, he dicho lo mismo que tú, pero lo puse por "apoyar" tus palabras, por si servía de ayuda.... :wink:

Saludos

le as dado en el clavo macho,la peña se piensa q es llegar y poner,y estan muy equivocados ay que hacer un monton de acoples encima de q pagas algo caro,joder por lo menos q no aiga q adaptar nada q las horas de tornero valen pasta, los acoples de mi xt ya os contare cuando el lunes este todo terminado lo q a costado la broma.es mi opinion vamos y creo q la de mas de uno

a y sobre el precio de juegos de neumaticos esto es lo que me a pasado un amigo precios iva incluido a falta de portes

en medidas 110/70/17 y 150/60/17

pirelli rosso 2 delantero 60euros y trasero 96euros

pirelli diablo 110y 120/70/17 delantera 55euros y trasera 69euros

pirelli sport demon delantera 62euros y trasera 85euros creo q son precios buenos ya me contareis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...