Saltar a contenido

Bajar moto

Didych

Recommended Posts

Hola, tengo un amigo q tiene una exc 250 del 2008 y la question es que pesa 90kilos y mide 165cm, y como tiene q hacer para bajar algo su moto sin variar geometria,estabilidad y etc de la moto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin variar geometria

rebajando el asiento lo mas facil

aunque luego el culito sufrira por 2cms :roll:

yo probaria a subir un pelin las barrar de orquilla asta casi rocen el manillar

mas, menos 2cms y unas vieletas para el amortiguador trasero que te las bajen

lo mas proximo a la delantera

y la dejaras casi equilibrada

saludo :wink:

Enlace al post

Mi opinión y probada es utilizar un sillón bajo y si no es suficiente mandar a cortar unos milímetros el amortiguador trasero de esta manera mantendrás las suspensiones como deben de estar, solo es mi opinión!!!!!.

Saludos.

Enlace al post

Ami lo de cortar el muelle... nose yo, en tal caso cambiarlo por uno mas corto q creo q los hay pero el tema es el dinero... Supongo que bajar las barras y rebejar al asiento un poco y en tal caso si se ve muy apurado aflojar el muelle... Que me decis?

Un saludo compañeros

Enlace al post
Ami lo de cortar el muelle... nose yo, en tal caso cambiarlo por uno mas corto q creo q los hay pero el tema es el dinero... Supongo que bajar las barras y rebejar al asiento un poco y en tal caso si se ve muy apurado aflojar el muelle... Que me decis?

Un saludo compañeros

Yo lo lleve a preparar y de paso me lo bajaron, no tienen que cortar el muelle, simplemente mueven un tope (creo).

Lo de aflojar el muelle lo último, eso si que cambia la geometria y el comportamiento de la moto, máxime pesando 90 kilos.

Enlace al post

haber no es cortar el muelle, lo que te cortan es el vástago del amortiguador y de esa forma el comportamiento es el mismo, de hecho los profesionales de las suspensiones te lo dirán si no no lo harían, una referencia es si cortamos 3mm la moto baja 9mm, si cortamos 5 mm la moto baja 15mm, esto en el sistema PDS de ktm , con las bieletas supongo que sera algo así.

Saludos.

Enlace al post

Si aflojas el muelle cometerás el fallo habitual de todos, esto no se debe hacer, la moto cambia totalmente y lógicamente a peor, simplemente seas un aficionado de nivel medio te darás cuenta rápidamente, eso para mi esta totalmente prohibido, solo es mi consejo.

Saludos.

Enlace al post

Mucha gente de donde yo vivo dice q baje la moto, y todos se refieren a aflojar el muelle, y yo ya se q es lo ultimo q tengo q hacer, pero voy calcular el sag y todo porque la moto venia de una señor que pesaba al rededor de 120kilos... asique regulando el sag pal peso y todo supongo q aflojare la tuerca, pues el sillin ya lo va llevar a rebajar unos 2 o 2,5cm de diante bajeremos la moto unos 5mm y regularems el sag, y si no q se acostumbre q no le queda otra...

Un saludo

Enlace al post
Mucha gente de donde yo vivo dice q baje la moto, y todos se refieren a aflojar el muelle, y yo ya se q es lo ultimo q tengo q hacer, pero voy calcular el sag y todo porque la moto venia de una señor que pesaba al rededor de 120kilos... asique regulando el sag pal peso y todo supongo q aflojare la tuerca, pues el sillin ya lo va llevar a rebajar unos 2 o 2,5cm de diante bajeremos la moto unos 5mm y regularems el sag, y si no q se acostumbre q no le queda otra...

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
unas bieletas que son baratas y son lo que tocan

¿¿¿¿¿¿Unas bieletas es una EXC 250 2008....????? :?: :?: :?: :idea: :idea:

¡¡¡Un poquito de por favor....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Buenas,

yo he visto esto por ahí: http://www.shop.synergyseals.com/X-Bushing-w-Z-Bolt-for-KTM-1998-2012Husaberg-2009-2012-X-Bushing-w-Z-Bolt.htm

Un colega lo probó en una Husqvarna (algo equivalente, no exactamente igual) y la moto baja bastante, aunque no lo parezca viendo una pieza tan simple.

¿En una KTM? Ni idea, no he oído nunca a nadie que lo haya probado.

Ciao

Enlace al post
PedroPokiaceuche
unas bieletas que son baratas y son lo que tocan

¿¿¿¿¿¿Unas bieletas es una EXC 250 2008....????? :?: :?: :?: :idea: :idea:

¡¡¡Un poquito de por favor....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...