Saltar a contenido

Parque natural

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

Para el 2013 se va a calificar la sierra del Guadarrama como parque Nacional, si ya lo teníamos mal, será peor, nos cierran los circuitos, no nos dejan circular por el monte, me veo montando en el pasillo de mi casa :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser parque nacional, cambia la reglamentación sobre protección y aumentan las sanciones para los infractores. Creo que esta equiparado a colarte en el congreso de los diputados y subirte a la tribuna de oradores, trialeando. :twisted:

Enlace al post

Empeora, porque es la máxima protección para un territorio, y las sanciones irán acorde con esa calificación, solo superables si te cuelas en el congreso y te subes a la tribuna de oradores trialeando. :evil: :evil:

Enlace al post

Pues a mí me joderan bien, pues vivo en todo el centro del parque. Lo llevan diciendo hace tiempo, seguro que será en 2013 ? habría que ver que espacio entrará dentro del parque pero ya no podré salir montando desde mi casa, sólamente irme con el remolque a tomar por c..

Enlace al post
Pues a mí me joderan bien, pues vivo en todo el centro del parque. Lo llevan diciendo hace tiempo, seguro que será en 2013 ? habría que ver que espacio entrará dentro del parque pero ya no podré salir montando desde mi casa, sólamente irme con el remolque a tomar por c..[/quo

Lo han dicho esta noche en las noticias de A3. :twisted:

Enlace al post

Hola os adjunto otro articulo donde hablan del parque, en el sale una foto de que municipios toca y a mi entender poco cambiará la cosa con respecto a la persecución que seguimos y en lo referente al tema de la multa no se si sera mayor o no pero la cosa se va a poner calentita.

http://www.xatakaciencia.com/medio-ambiente/la-sierra-de-guadarrama-como-parque-natural

Un saludo y suerte para no ver a los verdes.

Enlace al post

Si se hace parque, y se aplica la normativa como tal, la mitad de la gente no va a poder ir a sus casas, la otra mitad no va a poder ir a pescar o a cazar, la otra mitad no va a poder ir al monte a echar de comer al ganado, etc, etc, etc, etc

Esto es un gran sinsentido que se han sacado lo políticos de la manga, que no digo que no se proteja, pero si que se haga con racionalidad, porque él lumbreras que lo ha diseñado no debe haber pisado el monte en su vida, y lo debe haber hecho a ojo sobre un mapa.

La conclusión: esto es, una vez más, y por desgracia, otro desfile de marionetas políticas que van a echarse la foto y a fardar de que han conseguido lo del parque, que por cierto lleva retrasándose desde hace años.

Lo que no sé, es si se van aumentar las dotaciones de vigilancia, ya que no hay presupuesto, y el parque como tal no va a generar un duro... deberíamos informarnos si la cuantía de las multas va a ser la misma o aumentará, en caso de que sean las mismas, el parque no nos afectará para nada

Enlace al post
deberíamos informarnos si la cuantía de las multas va a ser la misma o aumentará, en caso de que sean las mismas, el parque no nos afectará para nada

pues seguramente aumentara ya que un parque natural es el peor sitio donde te pueden cazar.estos majaretas son capaces de llevarte preso a partir de ahora si te cazan por ahí :cry:

Enlace al post

....yo tengo un parque natural a veintipocos kms,y esta muy vigilado,muy vigilado....si lo van a declarar parque nacional,mas aun,espero que no se pongan muy tontitos....a esperar a ver que pasa,pero no pinta nada bien....suerte

Enlace al post
De p.m... me pilla fuera por poco, aunque no se pueda hacer enduro tranquilamente, pero al menos no será tan chungo como estar dentro

¿Por donde te mueves?, yo vivo en Villalba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...