Saltar a contenido

CASCO CASCO FOX V1 ROCKSTAR '12 o Casco Airoh CR900 ?

Puntuar este tema:

joradical

Recommended Posts

Muy buenas endureros.

La verdad que llevo 1 año sin montar en moto debido a problemas economicos y ya estamos de vuelta en estos mundillos con una ktm 520 exc año 2000 de mi padre y la ando restaurando un pokito, en breve subire un post con los avances.

Queria pediros opinion por que quiero renovar el casco y estoy entre estos 2 modelos, o el fox rockstar o el airoh, la unica diferencia que veo que existe entre los 2 esque el airoh esta compuesto de termoplástico altamente resistente y el fox rockstar en policarbonato moldeado.

Me gustaria saber con cual de los 2 os quedais.

El precio me sale el fox en 120 y el airoh en 170.

Un saludo y gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin animo de ofender , no me compraba ninguno de estos dos cascos , o por lo menos el fox v1 que es el que conozco. Ese casco pesa demasiado , te acabara cansando , yo tengo un vortex v3.

Si tienes pensado comprarte un v1 , de esa gama hay millones de cascos , en los que los puedes enconrar incluso por 100 euretes y menos pesados , no habra diferencia ante el golpe entre esta gama. saludos , espero haber yudado algo ;D

Enlace al post

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que como yo no entiendo publicaba el post por ese motivo.

Mi presupuesto es limitado, como maximo puedo gastarme 180e en un casco.

Bajo tu punto de vista cual me recomendarias??

Un saludo

Enlace al post

yo tengo ese modelo de fox y te puedo decir que mas contento no puedo estar,es comodisimo y ya te digo que se a llevado varios golpes en la cabeza y no an sido pequeños y el casco ni se a rayado.Si algun dia cambio sera el mismo modelo.

Te lo aconsejo totalmente. espero haberte ayudao.

Un saludo :D

Enlace al post

Gracias ivan por tu comentario.

Me pasare mañana o pasado por la tienda y comentare y subire unas fotos de el nuevo material adquirido.

De nuevo gracias por los comentarios

Saludoa :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...