Saltar a contenido

Ayuda! Tetón maneta embrague

Shuco

Recommended Posts

Buenas!

A ver si me podéis ayudar. Ayer en la salida que hicimos, me fui al suelo en una rodera con agua y barro, casi parado, fue de risa... :lol: :lol: pero bueno, a lo que voy, aunque llevo paramanos integrales al caer, la maneta de embrage se me dobló hacia adelante, y creo que el tetón del embrague se ha partido( la zona que engancha en la maneta, asi que si empujas la maneta hacia adelante se sale el teton del empujador de la maneta y se queda como bloqueada, si la quitas y la pones en el sitio de nuevo (la maneta) funciona todo ok, pero claro a la que le pegas o empujas, otra vez igual.

Sabéis si venden suelto el tetón?? es para un EXC-F 2008, embrague brembo, en los magura de antes, creo que esta pieza venía con las manetas, pero ahora no... :evil: :evil:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se exactamente a que te refieres, quizás el empujador que es una varilla cortita, pero en el despiece vendrá el nº de serie y todo se vende suelto o casi.

El pulsador ese lo llevo yo partido.

En una treta me quede sin el, así que desmonte el embrague, cogí in trozo de palo de oliva y así llevo dos meses.

Pregunte precio y me dijieron 22€... Así que se queda el palo jeje

Porque el tetón no será la "cúpula" que trae la maneta no?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Enlace al post
No se exactamente a que te refieres, quizás el empujador que es una varilla cortita, pero en el despiece vendrá el nº de serie y todo se vende suelto o casi.

El pulsador ese lo llevo yo partido.

En una treta me quede sin el, así que desmonte el embrague, cogí in trozo de palo de oliva y así llevo dos meses.

Pregunte precio y me dijieron 22€... Así que se queda el palo jeje

Porque el tetón no será la "cúpula" que trae la maneta no?

Pues no sé, la verdad es que no lo he mirado con mucha calma, me paso ayer, apañamos en el monte (llenos de barro) y limpié, la moto y cuando volvimos, y la dejé en el trastero, a ver si a la tarde lo miro con más calma.

yo pensaba que el tetón que os comento, iba enganchado de alguna manera a la maneta a donde se regula la posición, que se me había partido y que por eso ahora la puedo empujar hacia adelante.

De todas formas, la maneta está para cambiar, que la pobre está para verla.

Puede ser que le llaméis empujador también.

lo que me tiene mosca es lo de que la maneta la pueda empujar hacia adelante, por que puede ser??

Enlace al post
Lleva el muelle? A lo mejor se te ha perdido.

Supongo que el muelle al que te refieres es el que la hace volver a su posición a la maneta no? si que lo tengo, pero creo me falta algo por ahí ya que la maneta vuelve a su sitio y se queda ahí pero si en vez de apretarla, la empujo hacia delante, no encuentra tope.

Igual van más por ahí los tiros.

Un dibujo con despiece?? hay algo por ahí??

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Ayer le cambié la maneta por una nueva, y ya no se sale al empujarla hacia adelante, con el golpe el tornillo de regulación de la maneta, se dobló hacia delante un poco y se salia el epujador del ebrague de el al empujar la manea hacia delante.

Lo que me sigue teniendo mosqueado es que la maneta de embrague se pueda empujar hacia adelante, ¿es así? la del freno, en la misma palanca tiene un tope, pero en las de ebrague no lo hay, encontre un despiece y no lo tiene. Tiene el muelle que hace que en reposo esté en su posición y nada más. Incluso en el soporte (donde está la bomba y demás, tiene hueco para permitirlo.

Seré tan melón de que no me había fijado antes? :shock: :shock: la moto la tengo desde hace un mes.

Enlace al post

Si se puede empujar hacia delante. Para eso esta el muelle, para aproximarlo al máximo.

Yo antes la maneta la llevaba doblada y sin muelle, y te digo que la Zeta de la Honda de un compañero era menos reversible jeje

Pd, cuanto te ha costado la maneta? Por aquí andan en 6€

Enlace al post
Si se puede empujar hacia delante. Para eso esta el muelle, para aproximarlo al máximo.

Yo antes la maneta la llevaba doblada y sin muelle, y te digo que la Zeta de la Honda de un compañero era menos reversible jeje

Pd, cuanto te ha costado la maneta? Por aquí andan en 6€

Ya me quedo mas tranquilo! Tenía pero ya estaba con el runrun ....

pues aquí doce lereles por la maneta pirata... ya me dirás donde las compras a seis!

Gracias y un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

En mi EXC 450 2005 puedes empujar la maneta hacia adelante, es normal. Mientras esté funcionando correctamente no me preocupo.

Saludos,

En expomoto estan las piratas a 6€ en oferta y a 7 el normal.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...