Saltar a contenido

problemas embrague y cambio crf 250

cbm.tete

Recommended Posts

hola buen lunes a todos

necesito ayuda, tengo una hm cre 300 base crf 250

resulta que mi embrague va cambiando de comportamiento durante la salida y cuando paro la moto y moto y este se enfria se queda como agarrotado o clavado, y tengo que darle muy fuerte para recuperarlo, aparte de eso no me entra bien el punto muerto y se me va calando cada vez que paramos, un calvario

este finde la cambie los discos de embrague los muelles y todo parecia esta bien, le he metido unos aoki nuevos y me hace casi lo mismo que antes, al demontar no he visto nada en mal estado ni marcado lo he puesto todo correctamente y aceite castrol mtx semisintetico

total que ya no se que hacer tengo una mpoto de puta madre pero no puedo sacarle partido

helppppppppp!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor embrague que hay, es el BARNETT, es EL EMBRAGUE (el Hinson también es muy bueno, pero mas caro)

Los del resto de marcas, y mas los baratos no valen para nada.

En la CRF el embrague se fatiga bastante rapido, y cuando esta frío el accionamiento es bastante mas duro que cuando se calienta el aceite, que el tacto es muy bueno, bastante blandito.

Te diría que cambies el kit de embrague y pongas un BARNETT, y el aceite nuevo. Yo uso el mismo aceite en el motor y en el cambio, para no estar liado con el rollo de dos aceites diferentes. Pero el MTX es perfectamente valido.

Lo que te pasa es por fatiga del embrague. El original se fatigaba, y el que has puesto, cuya marca no conozco, se fatiga antes todavía. A mi me paso con un embrague barato que compre, lo estrene e iba fatal, se fatigaba la moto antes que con el original. Una y no mas.

Para que entre bien el punto muerto, también influye el estado del aceite, pero deduzco que lo cambiaste al poner el embrague.

Por ultimo, revisa el plato de presión y la Maza del embrague que no estén desgastadas, porque eso también hace patinar el embrague.

Si buscas " embrague CRF" o "problema fatiga embrague CRF" seguro que te sale mas info.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...