Saltar a contenido

problemas marcador hm honda crf

Puntuar este tema:

anselmo-87

Recommended Posts

buenas a todos soy nuevo en el foro y me acabo de pillar una honda crf 450 x y tengo alguna dudilla haber si alguno me puede ayudar,

en estos momentos tengo puesto el kit de super motard y el marcador(que es un hm) no me marca ni la velocidad ni las revoluciones,he estado en un taller de honda y me han comentado que tengo que configurarlo porque el tamaño de la rueda es diferente y estara configurado para las ruedas de taco,me han comentado que tengo que medir la distancia total que tiene la rueda en toda la vuelta(lo que se me a olvidado preguntar es si tiene que ser la delantera o la trasera)y meter esta distancia en el marcador.Ya lo he medido pero no tengo ni idea de como ni donde se mete esa distancia,si alguno me podria echar una mano se lo agradeceria o diciendome como se hace o donde puedo conseguir el manual del marcador.

un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa lleva el captador en la trasera, con un tornillo imantado en el freno de disco trasero si no recuerdo mal.

Debe medir velocidad igual, aunque tenga menos diámetro, lo único que la velocidad que marcará no corresponderá con la realidad pero debe de marcar algo.

Si no marca nada es que al cambiar las ruedas, no has tenido en cuenta el tornillo con el imán en el disco de freno, es uno de los que lo sujetan que tiene la cabeza con un iman o algo ási.

Luego lo del diámetro ni idea como se mete, pero prueba haciendo combinaciones de botones, dejando los dos pulsados, o manteniendo uno primero pulsao a ver si sale un menu oculto. Sino, pues el otro lo mantienes, sino, pues los dos a la vez, o primero uno y luego el otro. O lo pulsas uno y luego le das a la maneta de embrague o freno creo que es pa que se active, mientras lo ienes pulsao, a ver si sale algo oculto.

En yamaha está pero no sale la medida en metros, sale en % en relacion con la rueda original o algo así.

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas bender y SPTR,ya he echo avances,ya he averiguado donde tengo que meter el perimetro de la rueda en el marcador o eso creo porque cuando lo meti me fije que el iman o captador estaba movido no coincidia con los tornillos del disco asique lo ajuste pero claro tambien me di cuenta que me falta que unos de los tornillos del disco este imantao asique ahora lo quitare y lo llevare al curro a la fabrica haber si consigo imantarlo.

La cosa es que esta moto la he pillao hace ni un mes y tengo los dos juegos de tacos y supermotar y me comento el dueño anterior que con las de taco funciona bien asique haber si consigo que funcione con supermotard y andava un poco perdido porque yo hasta ahora andava con una KTM que ni marcador,ni boton de arranque....lo justo pero como andava la bicha!!!ahora me he cambiado a 4 tiempos haber que tal.

saludos y gracias de nuevo ya os contare si consigo algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...