Saltar a contenido

consejo sobre caja de laminas v-force honda cr250r año 03

j.j

Recommended Posts

hola yo tengo una cr 250 03 que no he probado pero me gustaria saber como va con las v-force por si se las pongo,yo tambien tuve la cr 250 01 y con las laminas v-force me gustaba mas que con las de serie,parece que le quito un poco arriba pero era mas completo el motor como comentan mas progresivo mas facil de llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salminez..ya e exoa alguna inversion que otra en mi cr jeeje..era por saber lo que la gente opina de las v force..si se nota muxa mejoria pues bueno se las pongo pero si no lo voy a notar le dejo las que llevo y au jeej...

salminez dime alguna de esas inversiones aver si me gustan igual se las ago..

un saludoooooo

Enlace al post

Yo tengo montadas las VFORZE en mi 2003 y es cierto que la diferencia no es muy grande pero dependiendo de lo quieras conseguir

estoy de acuerdo que se pueden hacer otras cosas,yo tengo un FMF GNARLY y es mejor inversion para hacer la moto mas "facil" pero

porque a mi me gusta asi

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Básicamente las mejores inversiones están en las suspensiones, articulaciones y neumáticos..... :mrgreen:

Saludos,

Hola +1 pero salminez por articulaciones aque te refieres los rodamientos o piezas especiales ? Un saludo

Enlace al post

bueno tema de escape llevo el fmf completo(bufanda fatty y escape powercore 2),el kit de articulaciones o bieletas llevo los allballs..

llantas las d.i.d ,neumaticos buenos,eso si los rodamientos de direccion no los e cambiado aun pero van bien no tiene holguras ni nada..

la campana de embrague hinson y embrague barnett aceite del motor motorex bueno..y aceite de mezcla motorex bueno desde que tengo la moto 3años..

bueno en resumidas cuentas que cuido la moto!!!!jeje

por eso toy ay aver si le pongo la caja de laminas vforce o no..

un saludo a todos...

Enlace al post
bueno tema de escape llevo el fmf completo(bufanda fatty y escape powercore 2),el kit de articulaciones o bieletas llevo los allballs..

llantas las d.i.d ,neumaticos buenos,eso si los rodamientos de direccion no los e cambiado aun pero van bien no tiene holguras ni nada..

la campana de embrague hinson y embrague barnett aceite del motor motorex bueno..y aceite de mezcla motorex bueno desde que tengo la moto 3años..

un saludo a todos...

Si quieres, revisa el estado de las originales. La "moda" de cambiar las láminas por las VForce, vino mas por fiabilidad que por prestaciones. Las VForce son mas flexibles y con mas pétalos...

Es decir, el coste apenas compensa las prestaciones...Pero nadie que las lleve habla mal de ellas...

Saludos,

Enlace al post

Yo las llevo, pero no he notado mucha diferencia la verdad, las monte nada mas comprar la moto junto con una llanta 18 y deposito mas grande, aun no me habia familiarizao con la moto, note algo pero no como para tirar cuetes....., igual alguien que lleve mucho mas tiempo con una cr de casa y decida montarlas igual si nota mas diferencia, yo apenas note....

Saludos

Enlace al post

un saludo a todos...

Si quieres, revisa el estado de las originales. La "moda" de cambiar las láminas por las VForce, vino mas por fiabilidad que por prestaciones. Las VForce son mas flexibles y con mas pétalos...

Es decir, el coste apenas compensa las prestaciones...Pero nadie que las lleve habla mal de ellas...

Saludos,

gracias salminez le voy a exar un ojo...las desmontare y aver que ago...muxas gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...