Saltar a contenido

DUDA PARA LOS USUARIOS DE GAFAS SCOTT

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

No suelo usar esas gafas, pero como tenia unas sin estrenar con cristal oscuro, y no me gustan los oscuros, he comprado un cristal transparente sencillo.

La pregunta

El recambio viene protegido con un plastico verde por un lado y uno transparente por el otro.

¿Que lado es el que va hacia los ojos? Yo deduzco que es el verde pero no quiero equivocarme y poner el antifog hacia afuera. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias,que raro,yo uso hace muchos años gafas pro-grip y los cristales d erecambio vienen con dos tiras de plastico iguales transparentes las dos.Lo que suelen llevar es el logo dela marca grabado,me gui por eso,para afuera.

mira a ver si tiene alguna marca,o logo o numeracion o algo.

Enlace al post

Te voy a dar una pista...

miras la marca (scott) que te pone en la parte media superior y asi sabes de que lado va ya que desde fuera lo debes de leer de izquierda a derecha.

Si no te pone la marca te acabo de sacar del enigna.

Un saludo,

Enlace al post

que raro yo tambien uso scott y he comprado muchas veces repuesto y lo normal es que vengan con un par de laminitas de plastico normales y punto pero supongo que cuando no viene indicado claramente no a de importar mucho la posicion, lo mismo se les acabo el plastico transparente :lol: . no fuera de coñas, ni idea ponlo como dices que parece lo mas correcto he instintivo

Enlace al post

A ver , todos los recambios de las gafas son de lexan, es el material del que estan echas las pantallas de los cascos de carretera y el recambio de las gafas, en mayor o menor grosor, con tintes o sin ellos, con o sin doble cristal, y eso desde hace más de 20 años.

Yo hasta he comprado planchas de lexan del mismo grueso que la de los recambios y me los he hecho yo mismo (y de eso hace más de 20 años).

Por los recambios que yo tengo de Scott en casa, el adhesivo de color es el de fuera y el transparente el de dentro, en este caso no hay fallo porque son de doble cristal y tienen posición en los simples que tengo vienen con transparente por ambas caras (tengo 5 diferentes, ahumados, azules, transparentes y para rolloff en azul y ahumado).

Yo uso los azules de doble cristal y van cojonudos para todo tipo de tiempo excepto en los anocheceres que pecan de un poco de falta de luz respecto a los transparentes.

Un saludo,

Enlace al post

Este recambio pone works afc, y por lo que he visto en internet es el de gama alta con un tratamiento especial antifog para las condiciones mas duras

Estamos en las mismas, o sea que en las de doble cristal el de color es hacia afuera :?:

Enlace al post

El codigo que tengan grabado en una esquina, lo tienes que leer desde la parte de fuera.

El antifog que traen es una pelicula en la capa interna, exactamente igual que el tratamiento que traen las gafas de piscina buenas.

Si aun asi te quedan dudas con la posicion, echales el aliento por un lado y despues por el otro. El lado donde se desempaña mas rapido es el del antifog y va para adentro.

Las de doble cristal el montaje es evidente, ya que uno de los cristales es mas pequeño y no tiene mucho sentido dejarlo hacia afuera... :lol:

Por cierto, yo tambien me prepare unas cuantas pantallas con lexan de las pantallas de seguridad que usamos en el curro, pero por lo visto las buenas vienen con algun tratamiento superficial, porque estas se rallaban con facilidad y las pantallas de Scott no.

05308-ab.jpg

Llevo ya unos años con las Scott no sweat xi y me estan dando un resultado impresionante. Aproveche bien aquellos años que el dolar estaba por los suelos.....

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...