Saltar a contenido

aditivo para anticongelante

Puntuar este tema:

sigur

Recommended Posts

yo lo utilizo, y lo mezclo con el anticongelante al 5% como pone en el bote,

Lo del agua destilada es para competiciones de karts, que ahi esta prohibido utilizar anticongelante (por si se derrama algo a la pista ya que haria que patinasen los demas)

Si lees bien, te pone que se puede mezclar con casi todo tipo de anticongelantes.

Ahora para el verano todo lo que sea mas refrigeracion es bueno, aunque yo lo uso todo el año!!!!

Y la verdad que algo si que se nota, reduce el riesgo de hacer cafeteras en trialeras chungas.

Aparte yo llevo electroventilador y los protectores perforados para que entre mas aire. Es la pega de tener una 4t, que no hay dios que le baje la temperatura :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pone que esta hecho para mezclarse con agua destilada al 5%.

tambien que se puede mezclar con anticongelantes con base de monoetylenglicol,pero ahí esta mi duda,que no pone el porcentaje de mezcla con estos últimos,

Enlace al post
pone que esta hecho para mezclarse con agua destilada al 5%.

tambien que se puede mezclar con anticongelantes con base de monoetylenglicol,pero ahí esta mi duda,que no pone el porcentaje de mezcla con estos últimos,

Tambien al 5%!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ok gracias, a ver si lo encuentro,porque donde voy a por recambios no me lo sirven porque dicen que tienen que cojerlo en cajas de 12 botellas,y como no tiene mucha salida no lo piden.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...