Saltar a contenido

EMBRAGUE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Puntuar este tema:

cbm.tete

Recommended Posts

Buenas colegas,

tengo una crf 250x 2009 que me trae por el camino de la amargura,

resulta que dias atras se me quedabe el embrague como agarrotado o enganchado y tenia que hacer fuerza para desclabarlo, sobretodo despues de salir y parar la moto (mientras me fumo un piti), pensaba que eran los discods de embrague, los cambié y nada, sigue pasando lo mismo, aparte de eso me cuesta mucho pero mucho poner punto muerto se me cala cada vez que frena alguien delante mio, una locura y no es que lleve poco montando que ya son 8 años.

ahora he pedido el cable de embrague aunque no me parece que sea eso ya que no tiene sentido que en un momento se agarrote el embrague y otro vaya bien, no se estoy desesperado

ha la campana del emmbrague no parace ester marcada

salu2

y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas colegas,

tengo una crf 250x 2009 que me trae por el camino de la amargura,

resulta que dias atras se me quedabe el embrague como agarrotado o enganchado y tenia que hacer fuerza para desclabarlo, sobretodo despues de salir y parar la moto (mientras me fumo un piti), pensaba que eran los discods de embrague, los cambié y nada, sigue pasando lo mismo, aparte de eso me cuesta mucho pero mucho poner punto muerto se me cala cada vez que frena alguien delante mio, una locura y no es que lleve poco montando que ya son 8 años.

ahora he pedido el cable de embrague aunque no me parece que sea eso ya que no tiene sentido que en un momento se agarrote el embrague y otro vaya bien, no se estoy desesperado

ha la campana del emmbrague no parace ester marcada

salu2

y gracias

Pues lo mas seguro que tienes el cable de embrague desfilado y de vez en cuando se te engancha con lo funda, cambia el cable y de vez en cuando engrasa el cable y la funda del embrague con espray 3 en 1 o similar, para que vaya mas suave (venden un aparato especifico para engrasar los cables y fundas, es económico y muy practico, creo recordar que lo tienen en moremoto) pon un poco de gasa en en el eje pasador"tornillo" de la maneta de embrgue y de freno.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Muchas gracias por tu ayuda espero q asi sea seguiré tus consejos de engrasar el cable

Enduro Cunit

yo llevo la misma moto pero de 2007 y lo de k te cueste el punto muerto a mi tambien me pasa y no tengo ni idea de porque ya k la mia va bien de embrague pero siempre tokesito pa arriba tokesito pa abajo y nada cuando unico no tengo problemas es con las botas ya k el toke es mas seco y entra bien pero en botines nada arriba abajo y na me cuesta mucho pero es porque un tokecito minimo y seco mejor k empujar o esa es la conclusion a la k e llegado ya k por mucho k lo regule es asi, y tampoco creo k sea por no saber xk llebo desde los 3 añitos llenandome de barro y siempre con honda jeje espero k soluciones tu problema y espero k sea lo k dice aki el amigo k seguro ya k si no as engrasado nunca el embrague puede ser un saludo y mucha suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...