Saltar a contenido

Eleccion moto de enduro

Puntuar este tema:

mario250

Recommended Posts

Muy buenas,

Dentro de un mes mas o menos me comprare mi primera moto propia de enduro y estoy dudando entre tres modelos y dos cilindradas; ktm 200 exc (primera opción), ktm 125 exc (2ª opción) y husaberg 125 (3ª opción).

La moto sera posiblemente de 2ª mano pero intentare que lo mas moderna posible.

La cuestión es que tengo 18 años recién cumplidos y ya tengo el carnet de 125 pero para mi primera opción, la exc 200, necesito el de 250, que en un futuro quería sacármelo porque tengo una 250 en casa que apenas uso porque no tengo carnet para llevarla. La razón de porque quiero la 200 es que llevo ya casi 2 años haciendo trial con una gas gas 300 y me he acostumbrado mucho a los bajos, y no quiero una 250 ni 300 ya que es demasiado.

Vosotros que ariais???

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

Si tienes una moto que no puedes llevar... PARA QUE MIERDA QUIERES DOS QUE NO PUEDES LLEVAR????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que...Primero el coche y luego la gasolina....

Una de dos...

O te pillas una 125...

O te sacas el carne. Y si te lo sacas mejor una 250 2t que es lo mejor en equilibrio para todo.... Siempre ktm si hablamos de 2t ( de momento)...

Y los bajos de la 300 de trial no lo vas a tener con ninguna....jajaja menudo tractor...

Un saludo

Enlace al post
Vamos a ver....

Si tienes una moto que no puedes llevar... PARA QUE MIERDA QUIERES DOS QUE NO PUEDES LLEVAR????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que...Primero el coche y luego la gasolina....

Una de dos...

O te pillas una 125...

O te sacas el carne. Y si te lo sacas mejor una 250 2t que es lo mejor en equilibrio para todo.... Siempre ktm si hablamos de 2t ( de momento)...

Y los bajos de la 300 de trial no lo vas a tener con ninguna....jajaja menudo tractor...

Un saludo

La 250 que tengo en una montesa h6 250 de mi padre. Lo que pregunto, para que me ayudeis... es, que hacer; si comprarme una 200 y sacarme el carne y asi poder usar la 200 y la 250 h6 para sacarla de vez en cuando, o una 125 que nose si me va a ir muy bien con ella, y si es 125, ktm o husaberg.

La 250, como ya he dicho la tengo descartada y lo de los bajos de la de trial, ya lo se, lo que digo es que acostumbrado a eso, con la 125 lo voy a pasar peor en zonas ratoneras.

Gracias por la respuesta, aunque no me ha servido de mucho.. :wink:

Un saludooo

Enlace al post

Yo en tu caso no me lo pensaría; se puede ir muy rápido con una 125, tanto o más que con una 200, pero si lo que quieres es algo con un mínimo de bajos, me sacaría el carnet A2 y a por la 200 de cabeza.

Vi una gráfica de potencia de la ktm 125 de 2011 y si la memoria no me falla a 6000rpm entregaba 10cv :shock: , a 8000rpm 20cv y la potencia máx era 35-36 cv a 11000 asi que imagina los bajos que puedas tener en una 125.

Enlace al post
Vamos a ver....

Una de dos...

O te pillas una 125...

Un saludo

La 250 que tengo en una montesa h6 250 de mi padre. Lo que pregunto, para que me ayudeis... es, que hacer; si comprarme una 200 y sacarme el carne y asi poder usar la 200 y la 250 h6 para sacarla de vez en cuando, o una 125 que nose si me va a ir muy bien con ella, y si es 125, ktm o husaberg.

La 250, como ya he dicho la tengo descartada y lo de los bajos de la de trial, ya lo se, lo que digo es que acostumbrado a eso, con la 125 lo voy a pasar peor en zonas ratoneras.

Gracias por la respuesta, aunque no me ha servido de mucho.. :wink:

Un saludooo

JAjaja vale....

Yo me sacaría el carnet si o si....

Si te lo sacas la 200 o yo incluso ya de golpe la 250 que es mucho mas polivalente y casi la moto definitiva para endurear.

Pero sobre todo el carnet y si no te lo sacas pues la 125....

Es sencillo.... Entre la 125 y la 200 la 200 pero con carnet.... Pero yo iria directamente a por la 250 ....

Un saludo

Pd; Siempre ktm...

Enlace al post
Muy buenas,

Dentro de un mes mas o menos me comprare mi primera moto propia de enduro y estoy dudando entre tres modelos y dos cilindradas; ktm 200 exc (primera opción), ktm 125 exc (2ª opción) y husaberg 125 (3ª opción).

La moto sera posiblemente de 2ª mano pero intentare que lo mas moderna posible.

La cuestión es que tengo 18 años recién cumplidos y ya tengo el carnet de 125 pero para mi primera opción, la exc 200, necesito el de 250, que en un futuro quería sacármelo porque tengo una 250 en casa que apenas uso porque no tengo carnet para llevarla. La razón de porque quiero la 200 es que llevo ya casi 2 años haciendo trial con una gas gas 300 y me he acostumbrado mucho a los bajos, y no quiero una 250 ni 300 ya que es demasiado.

Vosotros que ariais???

Un saludooo

Si tienes pensado sacarte el carnet en un futuro mejor k te lo sakes y despues piensa en la moto ya K EL A2 TE ABRE MUCHAS PUERTAS y la 200 esta muy bien aunque es verdad k el 250 en 2t va de lujo y es muy divertido, de todas maneras tienes motos en casa para k comprar otra y no sacarte el carneet yo veo mejor sacar el carnet y mientras reunes el dinero para la moto te desaogas con las de tu casa, cojes experiencia y ya despues de k te veas en la 250 sabras si te pesa mucho si te cuesta acostumbrarte o si te va mejor e imagino k despues de eso sabras si te acoplas bien a tu 250 ya sabes lo k aser o si te vez incomodo a por la 200.

las casas se empiezan x los simientos.... (antes de la moto viene el carnet)

un saludo y a disfrutar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...