Saltar a contenido

Eleccion moto de enduro

Puntuar este tema:

mario250

Recommended Posts

Muy buenas,

Dentro de un mes mas o menos me comprare mi primera moto propia de enduro y estoy dudando entre tres modelos y dos cilindradas; ktm 200 exc (primera opción), ktm 125 exc (2ª opción) y husaberg 125 (3ª opción).

La moto sera posiblemente de 2ª mano pero intentare que lo mas moderna posible.

La cuestión es que tengo 18 años recién cumplidos y ya tengo el carnet de 125 pero para mi primera opción, la exc 200, necesito el de 250, que en un futuro quería sacármelo porque tengo una 250 en casa que apenas uso porque no tengo carnet para llevarla. La razón de porque quiero la 200 es que llevo ya casi 2 años haciendo trial con una gas gas 300 y me he acostumbrado mucho a los bajos, y no quiero una 250 ni 300 ya que es demasiado.

Vosotros que ariais???

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

Si tienes una moto que no puedes llevar... PARA QUE MIERDA QUIERES DOS QUE NO PUEDES LLEVAR????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que...Primero el coche y luego la gasolina....

Una de dos...

O te pillas una 125...

O te sacas el carne. Y si te lo sacas mejor una 250 2t que es lo mejor en equilibrio para todo.... Siempre ktm si hablamos de 2t ( de momento)...

Y los bajos de la 300 de trial no lo vas a tener con ninguna....jajaja menudo tractor...

Un saludo

Enlace al post
Vamos a ver....

Si tienes una moto que no puedes llevar... PARA QUE MIERDA QUIERES DOS QUE NO PUEDES LLEVAR????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que...Primero el coche y luego la gasolina....

Una de dos...

O te pillas una 125...

O te sacas el carne. Y si te lo sacas mejor una 250 2t que es lo mejor en equilibrio para todo.... Siempre ktm si hablamos de 2t ( de momento)...

Y los bajos de la 300 de trial no lo vas a tener con ninguna....jajaja menudo tractor...

Un saludo