endtorre 3 Publicado 19 de Enero de 2014 Share Publicado 19 de Enero de 2014 Lluvia sin parar toda la mañana, el terreno digamos que estaba curioso...frío, las manos congeladas...Retiro lo nenazas!! El próximo día más!! Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Share Publicado 20 de Enero de 2014 Lluvia sin parar toda la mañana, el terreno digamos que estaba curioso...frío, las manos congeladas...Retiro lo nenazas!! El próximo día más!!Curioso??? Jejejejeje. Cualquier súbidita o inclinación se hacía complicada, pero por lo menos nos quitamos el mono. Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Share Publicado 20 de Enero de 2014 Salva, el lunes se la llevo a Miguel Ángel para que me mire eso y me ponga ruedas. Estoy entre las michelin enduro o s12 y la trasera metzeler six days.Cual me recomendáis? La delantera lo tengo claro, la michelin enduro, el dilema viene en la trasera.La s12 va muy bien hasta mitad de rueda, después ya pierde mucho agarre.La michelin enduro va muy bien, pero lo malo es la duraciónLa metzeler six days es la que llevo ahora y lo que más me gusta es que esta en las últimas y sigue con buen agarre.Delante, yo no te aconsejo la S-12, aunque es este terreno no va mal, ya que este neumático donde va fatal es en piedra mojada, y por aquí no hay mucha. Yo delante pondría uno de enduro, no de motocross. El Michelín MS va muy bien y tambien el Dunlop Geomax Enduro (no el de motocross) que es el que llevamos nosotros. El S-12 trasero en este terreno va muy bien, y es el que nosotros llevamos, pero si te gusta la Metzeler, yo la montaría. El problema de las FIM es la duración y el precio, pero sin duda son las mejores para enduro. La Metzeler tiene una relacción calidad precio muy buena.SaludosBuenassss,Delante tengo claro que voy a montar la michelin enduro. El dilema viene detrás, aunque después de la salida de ayer creo que voy a descartar el metzeler porque sufrí mucho con el,barro, aunque también es cierto que le tengo muy gastada y que todos sufrían porque el terreno estaba muy mal. El tema del precio realmente me da igual porque son 10€ de diferencia entre la s12 y la enduro. Me preocupa más el tema agarre y duración.Se que las s12 duran más que las enduro, pero también es cierto que a partir de la mitad de uso empiezan a desfallecer, así que prácticamente la duración efectiva pienso que más o menos es la misma.Lo que tengo claro después de ayer es una cosa, las voy a poner esta semana porque no vuelvo a salir con las ruedas así :mrgreen: Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
daviddeclav 4 Publicado 20 de Enero de 2014 Share Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas a todos.. No se donde estaba yo cuando abriste este post :roll: jajaja. Daviddone yo creo que hasta una vez sali contigo y con el comando de iriepal. Pues nada, nosotros salimos casi todos los fines de semana, así que cuando queráis preparamos una buena ruta . Enlace al post Compartir en otros sitios
JONI_R1 0 Publicado 21 de Enero de 2014 Share Publicado 21 de Enero de 2014 david , que tal todo , haber si organizamos una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Share Publicado 21 de Enero de 2014 A ver si la organizamos, porque lo hemos hablado ya hace mucho y al final nada de nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
daviddeclav 4 Publicado 21 de Enero de 2014 Share Publicado 21 de Enero de 2014 david , que tal todo , haber si organizamos una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa Yoniiii jejeje. Pues si tio, a ver si organizamos algo, que la ultima donde tinin estuvo que te cagas..Un saludo compi. Enlace al post Compartir en otros sitios
daviddeclav 4 Publicado 21 de Enero de 2014 Share Publicado 21 de Enero de 2014 A ver si la organizamos, porque lo hemos hablado ya hace mucho y al final nada de nada. Davidone, cuando queráis organizamos una buena . Un saludo para todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
rober_cr250 0 Publicado 13 de Febrero de 2014 Share Publicado 13 de Febrero de 2014 Uno mas de Guadalajara, suelo salir casi todos los fines de semana,incluso a veces he salido solo con mi CR 250 del 2000.Si nos os importa me apunto algún día!!!Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
endtorre 3 Publicado 14 de Octubre de 2014 Share Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, este sábado se anima alguien? Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 14 de Octubre de 2014 Share Publicado 14 de Octubre de 2014 Sin problemas me apunto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Mulas 0 Publicado 15 de Octubre de 2014 Share Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola, este sábado se anima alguien?Tienes un MP Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Share Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo trabajo, si no me apuntaria Enlace al post Compartir en otros sitios
endtorre 3 Publicado 19 de Octubre de 2014 Share Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues al final nos quedó una buena manaña de sábado , buen día , terreno perfecto, y buena compañía , con algún percance a ultima hora incluido, menuda subidita os dejé para el final, mea culpa...El próximo día más y mejor !! Enlace al post Compartir en otros sitios
endtorre 3 Publicado 21 de Octubre de 2014 Share Publicado 21 de Octubre de 2014 Alguien se anima mañana por la mañana? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión