Saltar a contenido

HERRAMIENTA PARA AFILAR LOS TACOS DE LA RUEDA , mirad....

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Pues viendo productos para la moto de campo , me he cruzado con esta singular herramienta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bwdXQMG3n-4

Con ella se pueden afilar los tacos ya bastante gastados y volver a ganar tracción , cuesta 80€

Se puede adquirir aqui :wink:http://www.leonenduro.com/tienda/acceso ... knife.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me nudo robo para eso cojo un formon ancho y le doy o afilo un hierro y ya esta

Si claro o con un cuchillo y un mechero no te digo.... :lol:

Yo intente fabricarlo con un soldador, pero el soldador a de ser especial para que alcance la temperatura de fusión del material.

Un saludo

Pd: Tirado por el trastero esta porque no funciono .... :mrgreen:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues a mi me vendria de perlas sobre todo porque tengo 2 o 3 compañero que cuando la rueda es ta a media vida la cambian y ahy estoy yo para reciclarla,me voy a buscar un chisme de esos

Enlace al post

Bueno, caro sí que es, porque no es un soldador seguro que de calidad como un buen JBC o similar.

Yo tengo un soldador de GAS de JBC, sin cables ni nada, hace de soplete si le quitas punta, tienes diferentes puntas, etc.

Vale 70 o menos €.

Uno de gas siempre es más caro que uno de enchufe, que aun valen mucha menos pasta, y hablo de JBC no de los chinos que te dejan tirao cuando lo usas la 3ª vez..., los JBC se pueden quedar tropecientas horas enchufao y no se rompen, que yo a veces me lo dejo encendido horas haciendo algo y ahí sigue como el primer día.

Eso no es más que un soldador con una punta especial, ese será de 120W o así, supongo. Si al mío de GAS se le pudiera acoplar.. pero claro entonces valdría los 80 que dicen jajaja, entre la punta y el soldador..., pero en uno electrico, eso andará por 50€ o asi.

Enlace al post

Disco de radial de 30 puntas de carburo y gassssssssssssss...

Y unos guante extra fuerte a poder ser... Pero al tener tantas puntas no rebota...

Un saludo

Pd: LA verda jaso es que algo de razón llevas....Es un super soldador y 90 pavos es caro pero no en exceso...HAbra que buscarlo en paginas de estas que mandan todo de china...

Enlace al post

Yo lo vi hace ya y dije porque no hacerlo???

Cogi el soldador de estaño de toda la vida y me hice una cuchilla con un retal que tenia por ahi y...... ahora mismo no se ni donde esta. Eso no calentaba nada de nada :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...