Saltar a contenido

HERRAMIENTA PARA AFILAR LOS TACOS DE LA RUEDA , mirad....

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

yo lo hice en una ocasión con la radial y disco de corte de hierro y en un momento hecho , eso si hay que hacerlo en el exterior por que con ese disco quema algo la goma y hace tufo ,yo lo hice en un trastero y se prepara una buena , pero queda perfecto y desde luego que merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosss como se nota el cambio de dominguero a pro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo del disco de hierro no es una gran idea... Se lia la de dios... Y eso de en un momento vamos a dejarlo...

Con el de dientes de vidia o carburo va de lujo y aun asi cuidado que cuesta un rato que te cagas... Ahora el resultado es la leche ( con algo de maña y cabilando un poco eee)... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Es un buen invento, para quien hile muy fino...... Yo voy con los tacos "Mal" hasta que se hace imposible subir cuestas. Si a mitad de uso los afilase, iría muy bien, y no es tanta faena, ya que se hace solo en los centrales. En 10 minutos lo tienes, y la rueda "se acaba" con mejor agarre.....

De precio, pues siendo un soldador potente, y con la punta específica, y el ingenio de haberlo ideado, pues un precio adecuado a la demanda que tendrá.....

EL que lo compre, que nos lo cuente...jejeje

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...