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casquillos distanciadores


jaitooo

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Hola, buenas

Me gustaria saber si alguien me puede resolver la sigiente duda.

Tengo una ktm 530 exc 2011 y al hacerle una pequeña revision le he quitado la rueda trasera para limpiar un poco a fondo la cadena y lo que es la parte de fuera de los rodamientos pero sin llegar a quitarlos ya que aun estan nuevos y asi no mover nada de la

posicion que trae de serie el conjunto rodamientos , separador interior y arandela de presion. Solo e extraido los casquillos distanciadores de ambos lados y sus respectivos retenes para limpiar un poco el alojamiento que hay entre rodamiento - casquillo , no estaba muy sucio por lo que no he querido tocar la posicion de los rodamientos. Pero al ir a meter los casquillos el de un lado me deja abertura entra reten y casquillo lo que no se si venia asi de fabrica que no me parece logico porque por hay puede penetrar suciedad, sera 1,5mm de abertura y no es que el reten se halla comido el casquillo por el tiempo porque es nueva la moto praktikamente asique nose, le e puesto una tabla a la boca del casquillo y con un martillo golpeo la tabla para asi no marcar el casquillo pero no acaba de entrar queria saber si es

normal? subire unas fotos para verlo con mas clarida.

saludos

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Hola, buenas

Me gustaria saber si alguien me puede resolver la sigiente duda.

Tengo una ktm 530 exc 2011 y al hacerle una pequeña revision le he quitado la rueda trasera para limpiar un poco a fondo la cadena y lo que es la parte de fuera de los rodamientos pero sin llegar a quitarlos ya que aun estan nuevos y asi no mover nada de la

posicion que trae de serie el conjunto rodamientos , separador interior y arandela de presion. Solo e extraido los casquillos distanciadores de ambos lados y sus respectivos retenes para limpiar un poco el alojamiento que hay entre rodamiento - casquillo , no estaba muy sucio por lo que no he querido tocar la posicion de los rodamientos. Pero al ir a meter los casquillos el de un lado me deja abertura entra reten y casquillo lo que no se si venia asi de fabrica que no me parece logico porque por hay puede penetrar suciedad, sera 1,5mm de abertura y no es que el reten se halla comido el casquillo por el tiempo porque es nueva la moto praktikamente asique nose, le e puesto una tabla a la boca del casquillo y con un martillo golpeo la tabla para asi no marcar el casquillo pero no acaba de entrar queria saber si es

normal? subire unas fotos para verlo con mas clarida.

saludos

Te recomiendo que pongas los guarda polvos(retenes) nuevos ,cuando quieras limpiarlos no hace falta sacarlos ,los limpias con un trapo humedecido o un pequeño pincel con 3 en 1 para sacar la grasa sucia de polvo y agua, después aplicas un poco de grasa con el dedo, para poner los guarda polvos tienes que ponerlos bien encarados y con una tabla plana de madera vas golpeando el guarda polvos poco a poco hasta que quede a ras en el buje. (nota) para hacer un engrase no hace falta sacar los rodamientos , solo en caso que tengan holgura para poner unos nuevos siempre con sus respectivos guarda polvos.Unta siempre los ejes de las ruedas un poco de grasa y no aprietes como un loco la tuerca de la rueda trasera porque si te pasas de apriete puedes estropear los rodamientos.

UN SALUDO Y ESPERO HABER PODIDO SOLUCIONAR TU DUDA.

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muchas gracias!

y en otra ktm tambien del 2011 kuando le ido a hacer lo mismo me llevado la sorpresa ke en vez de retenes duros de plastico lleva algo similar pero de goma mas blanda y esta goma lleva un muellecito en todo tu perimetro circular ke es la que aprieta la boca de menos diametro del distanciador cuando lo metes y es la que no deja que penetre suciedad es decir hace de reten pero no es el tipico reten y lo malo ke intentando hacer palanca se sacaba toda la goma hacia afuera y se deforma pero no sale y encima me he cargado el torniquete ese de metal con forma de muellecito en circulo, a saltao y lo e jodido . subire fotos para comentar

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