Saltar a contenido

renthal twinwall

Puntuar este tema:

juan123

Recommended Posts

pues pido consejo,tengo un renthal twinwall modelo 994 y lo queria cambiar por un modelo un poco mas alto,estube mirando el 997 que es 4 milimetros mas alto pero me echa para atras el tema de que es mucho mas cerrado de puntas,alguien que halla probado los 2 me puede ayudar, mis preguntas son las siguientes,

es comodo para conduccir de pie?

al ser tan cerrado se echa muy encima del piloto y hay que colocarlo un poco adelantado?

la altura es mas que suficiente?

si alguien me puede ayudar se lo agradezco .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.renthal.com/File/product3d.asp?productid=0&tabtype=5&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate

Segun el fabricante la diferencia, aparte la altura, es que el 997, es 16 mms mas cerrado que el 994, vamos, yo creo que apenas vas a notar esa diferencia en cuanto a distancias, otra cosa es que te guste la posición de manos-codos que te da el manillar mas cerrado, es un tema que solo probandolo podrás decidir 8)

No he probado el 994 pero uso un 997, lo llevo mas bien adelantado con las puntas para arriba y no podría vivir sin él, para ir de pie es comodisimo :D

Enlace al post

Yo llevava el renthal de serie en las gas gas y iba bien pero como el renthal twin ball replica carmichael ninguno, llevo la misma medida desde ke tuve la primera 125 con 13 años, es supercerrado de puntas y la gente lo encuentr rarisimo pero a mi me encanta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...