Saltar a contenido

alguien tiene las nuevas alpinestar T8 light?

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Hola, qe tal endureros??

quiero pillarme una buena bota.. un familiar compro unas t8 el año pasado con botin y le an salido magnificas, quiero yo las mismas pero ya no existe ese modelo, ahora existe el modelo t8 "light" con botin light, alguien las ha probado? estoy dudando en cojermelas por el semibotin ese que llevan, escucho todo tipo de opiniones.

acabo de leer el post de botas que esta es este apartado pero no e visto mencion de estas.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola unedu, no te puedo hablar concretamente de ésas botas pues no las conozco, sí tuve muchas Tech 8 normales y a mí personalmente me gustan más las Sidi Crossfire, y las Gaerne SG 12.

Enlace al post

De esas sí que tienes info en el post de las botas.....

Yo buscaba las Tech 8 porque mis Tech 6 me has salido buenísimas, pero me probé las ligth y me apretaba un poco en el exterior del pie...... Todo el mundo alaba la Gaerne por su extremada comodidad, mientras protege como la que más. Yo he decidio probar con la SG10 , que es más barata que la SG12 (doble articulación).

Todavía se venden las Tech 8 "normales" en muchas tiendas. Miratelas a ver. Motocard tiene en su web, aunque números "poco comunes".

Saludos

Enlace al post

Hola unedu,

Pues llevo una semana con una tech 8 light y ya he salido un par de veces, y para mi muy muy bien, muy comodas y eso desde los primeros segundos, y son de buenisima cualidad, yo hace tiempo tenia otras tech 8 tabien y me lastaron años...

Enlace al post

gracias por la info!!!

nada me liao la manta a la cabeza y he pedido unas tech 8 light blancas...

uso un 43 y he pedido la talla 9 USA, que espero que me quede bien porque la 10 es un 44.5 europeo..

que talla teneis o usais vosotros en botas y calzado normal?

asique cuando me lleguen os cuento..(segun el dueño dela tienda me tardaran 1 o 2 semanas)

saludos y gracias!!

Enlace al post

ya estoy con la mosca detras de la oreja... usando un 43 una USA9 alomejor me keda justo...

me probado unas tech 3 talla 9 con calcetines finos i me kedaba casi justo.. me sobraba un pokitin.... luego dan algo de si? saludos!!!

Enlace al post

No dan NADA de si...... De ancho un poco, pero desde luego de largo, no.

Hay 9,5 USA , no hace falta pasar al 10. Yo cogería ese, que una bota de enduro "molesta", termina en la basura....

SI puedes probartela, es lo mejor. Mira el 9,5...

Saludos

Enlace al post

Las botas hay que probarselas antes de comprarlas. Las Alpinestars dan muy poca talla. Aparte de que normalmente se suelen usar de un número más al del calzado de calle. El problema de las Alpinestars para los que tenemos el pie un poco ancho esque son muy estrechas, yo en las Sidi con un numero más me vale, pero en Alpinestars he necesitado botas de 2 tallas más debido a ése problema.

Enlace al post

hola,

en la tienda no pude probarmelas porque no tenian ninguna alli, pedidas estan, de todas formas me parece raro como puede alpinestars comercializar una bota de 400 euros y que las tallas sean 9-43 y pase a 10-44.5, me parece que para una bota de tales caracteristicas es mucho margen de tamaño...

espero que me valgan bien la talla 9, porque la 10 seria excesiba creo yo..

recuerdo que calzo un 43,

nadie calza un 43 de playeros y tiene una talla 9US alpinestar?

saludos

Enlace al post

Yo calzo una 43 de zapatos y mis tech 8 son de la talla 10 usa. Me quedan perfectas para que no toquen los dedos en la puntera de la bota. Al principio un poco estrechas en la puntera, me molestaban en los meñiques, pero en seguida se cedio esa zona y desde entonces ni una molestia ni un roce ni una ampolla, y son 4 años ya....

Enlace al post

ya estoy agonizando.. porqe tengo 2 pares de playeros y unos son un 9 usa (42,5-27cm) y me quedan justos, sin calcetines tocando con los dedos la puntera me sobra un dedo, y otros que son un 9.5 usa (42,5-27.5cm) y me sobran casi 2 dedos, pero me metido en la pagina de alpinestars, y pone que su 9USA es un 43euro, pero no pone cm ni nada, aciendo la comversion del 43euro me sale que son 26.7cm y me medido el pie y me da 26,3 aprox.

conclusion que estoy to emparanolladito con que me traigan un 43 y me qede muy justo, porque las botas de moto siempre tienen que ser un numero mas no?

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...