Saltar a contenido

castrol 2t??? NO es el tts

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

el power 1 lo tienes a buen precio en radical rpm nose si tiene le iva ya incluido pero aun asi:

http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1962&category_id=52&option=com_virtuemart&Itemid=89

yo antes lo compraba en la gasolinera en la que trabajo de refuerzo en verano y me lo dejaba a precio pero ya no lo traen y ahora que he vuelto a comprar moto lo voi a comprar hay a ver que tal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y aprobechando el tema, me quedan unos litros de gasolina con el antiguo tts y aora el aceite que tengo es power1 ,podria mezclarla o no

seria muy conveniente? esque como dicen que es el mismo.....

Enlace al post

Yo la verdad es que ese Castrol no lo he usado, pero no tiene muy buena pinta.

En el enlace que te pone el compañero tienes un precio difícilmente superable por mucho que busques por webs, yo hace no mucho compré una caja del antiguo TTS a 7 euros y busque bastante para encontrar ese precio.

Es un aceite 100% sintético y con una fiabilidad suficientemente demostrada, creo que por un par de euros merece la pena evitar luego una posible avería mecánica. :wink:

Por cierto, la única diferencia que veo a simple vista es que es nuevo Power 1 me parece un poco más líquido(no he comparado las especificaciones de los dos aceites).

Enlace al post

yo estos post los encuentro absurdos

la gente se compra motos de 7.000-8.000 euros, cascos de 300 euros y escapes de titanio de 900 euros y ahora quieren ahorrar 4 o 5 euros de mierda en aceite, que es lo mas importante que le puedes poner a tu moto

Enlace al post

la gente se compra motos de 7.000-8.000 euros, cascos de 300 euros y escapes de titanio de 900 euros y ahora quieren ahorrar 4 o 5 euros de mierda en aceite, que es lo mas importante que le puedes poner a tu moto

+1111111111111111111

Enlace al post

Que razon tienesss

Ademas en el bote se puede apreciar la silueta de una derbi variant no me jodasss :lol:

Enlace al post

En todos los casos no es así, porque yo me he gastao casi 6000 euros en una moto nueva, pero me he quedao pelao como una rata, y tengo que mirar el ahorro en todas las cosas, porque yo para permitirme este capricho tengo que sacrificar salidas, vacaciones... y cada euro cuenta, por lo menos en mi caso.

Por cierto yo le estoy echando Ipone (me dijeron en el concesionario que era bueno, y sale por unos 13 pavos, no se si es caro o barato porque vengo del 4t y aun soy un poco pollo con el 2t).

Enlace al post

a ver gente, solo queria saber si hay alguien que le habia usado y que me dijera si servia para nuestras motos, yo uso el tts de toda la vida en todas las motos que he tenido, lo que pasa es que lo vi el otro dia y me quede a cuadros por que no sabia ni que existia, tema aclarado

Enlace al post

jejeje ni eso 2 euros....

Pero vaya sera por desconocimiento y bagancia...

Pero por eso pregunta el chaval... Vamos digo yo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...