Saltar a contenido

castrol 2t??? NO es el tts

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

Pero una cosa, TTS no se fabrica o se sigue fabricando con el nombre de Power 1

Porque yo sigo comprando el TTS en una tienda de repuestos y no me han dicho nada. Por cierto que lo pago caro, 12€ el litro pero lo gasto cada 2 meses y no me merece la pena comprarlo a 7€ más portes y para que me salga rentable hay que comprar varios litros y tenerlos almacenados en el garaje. Total que cada 2 meses no me supone tanto y me da igual

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomiendo el Castrol A747 eso si que es un aceite bueno!!! y ademas deja un olorzillo...

Te lo recomiendo por experiencia yo le hecho!

Cuidadin que no todo lo que reluce es oro, el Castrol A747 es el mejor aceite que existe en el mercado para motos de competición, pero el uso que le da un aficionado no es competición y al no ser un aceite 100% sintético (lleva aceite de ricino-"castor oil") forma depósitos de carbonilla en culata si no se le da mango a la bicha :wink:

http://www.castrolmoto.com/au/our_oils_new/a747.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Te recomiendo el Castrol A747 eso si que es un aceite bueno!!! y ademas deja un olorzillo...

Te lo recomiendo por experiencia yo le hecho!

Cuidadin que no todo lo que reluce es oro, el Castrol A747 es el mejor aceite que existe en el mercado para motos de competición, pero el uso que le da un aficionado no es competición y al no ser un aceite 100% sintético (lleva aceite de ricino-"castor oil") forma depósitos de carbonilla en culata si no se le da mango a la bicha :wink:

http://www.castrolmoto.com/au/our_oils_new/a747.php

Por eso yo no tengo problema, en una carrera no te andas con complicaciones, puño atras y GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

pero bueno claro todo depende del uso que le des

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...